13 abr. 2024

Temporada de incendios: Bomberos piden que se les ceda el paso

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay pide a la ciudadanía que les cedan el paso al escuchar las sirenas de emergencia, ya que es temporada de incendios forestales.

bomberos.png

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay pide a la ciudadanía que les cedan el paso al escuchar las sirenas de emergencia.

Foto: Gentileza

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay solicitaron a los conductores que cooperen con ellos cediéndoles el paso al escuchar la sirena de emergencias de sus vehículos.

“Estamos en temporada de incendios forestales y cada minuto que ganemos marca la diferencia, por lo que insistimos: ceder el paso a móviles de emergencia”, remarcaron.

Asimismo, exhortaron a los internautas comparrtir la publicación para generar conciencia sobre el hecho.

El pedido fue publicado en todas las redes sociales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Más contenido de esta sección
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La lluvia registrada durante la tarde de este viernes causó estragos en Asunción y otras ciudades del Departamento Central. La falta de desagües pluviales en varias calles se hizo notar e incluso, hubo vehículos arrastrados por la correntada de agua.
Universitarios de la Facultad de Ciencias Sociales (Facso), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), acusaron a su presidenta del Centro de Estudiantes de hacer lobby y aceptar la Fuente 10 como financiación a la Ley Hambre Cero, en contrapartida con la lucha estudiantil que lleva adelante movilizaciones en todo el país.