13 abr. 2024

Teletón supera la cuarta parte de su objetivo

La organización Teletón ya superó los G. 4.800 millones, según mostraron este sábado a las 09:00.

Teleton.jpg

Foto: Teletón.

La organización Teletón alcanzó los G. 4.899.283.708 a las 09:00 de este sábado. La tradicional colecta va hasta la noche. La actividad se inició el viernes y la meta es G. 12.021.117.710.

Se realiza en el Centro de Convenciones Mariscal y en diferentes puntos del país con figuras de la televisión nacional. La transmisión va por todos los canales paraguayos de tevé.

Nota relacionada: Hoy continúa la maratón de Teletón en todo el Paraguay

Teletón Paraguay (hasta 2007, Fundación Apadem -Teletón) es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios en Paraguay a niños, niñas y adolescentes, de 0 a 18 años de edad con discapacidad.

Busca construir una sociedad inclusiva a través del desarrollo de un sistema nacional de rehabilitación y la promoción de una sociedad inclusiva, accesible y que brinde oportunidades para todos.

Al mediodía de esta jornada, el monto recaudado llegó a los G. 5.799.076.115.

Más contenido de esta sección
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La lluvia registrada durante la tarde de este viernes causó estragos en Asunción y otras ciudades del Departamento Central. La falta de desagües pluviales en varias calles se hizo notar e incluso, hubo vehículos arrastrados por la correntada de agua.
Universitarios de la Facultad de Ciencias Sociales (Facso), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), acusaron a su presidenta del Centro de Estudiantes de hacer lobby y aceptar la Fuente 10 como financiación a la Ley Hambre Cero, en contrapartida con la lucha estudiantil que lleva adelante movilizaciones en todo el país.