Nacionales

Taxista muere tras chocar contra un camión en Arroyos y Esteros

Un taxista falleció en la tarde de este miércoles tras chocar contra un camión, en la ciudad de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.

El taxista identificado como Julio César Ortiz Santacruz, de 59 años, falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Arroyos y Esteros.

Ortiz quedó atrapado en el habitáculo del vehículo tras ser embestido por un tractocamión de la marca Scania, acoplado a un semirremolque, que estaba al mando de Juan Pereira Celaya, de 38 años.

El comisario Milciades Candia, jefe de la Comisaría 3ª de Arroyos y Esteros, manifestó en conversación con Última Hora que el taxista realizó una maniobra para retomar en el mismo carril en el que circulaba, cuando el conductor del camión que iba detrás ya no pudo detener la marcha y se produjo el choque.

Embed

Según los datos que se manejan, el trabajador del volante viajaba solo y estaba a metros de su parada de taxi cuando se produjo el accidente de tránsito.

El hombre falleció de manera instantánea en el hecho registrado a las 14.20 aproximadamente, en el kilómetro 60/200, de la ruta PY03. El conductor del camión quedó en la Comisaría bajo segura custodia como medida de seguridad a disposición del Ministerio Público. Aún no fue sometido al alcotest.

Acudieron al lugar del hecho representantes del Ministerio Público, de Criminalística, el médico forense, bomberos voluntarios y agentes de la Patrulla Caminera.

Dejá tu comentario