Nacionales

Taxista es baleado por un hombre que fingió ser un cliente

Un taxista recibió un balazo en la nuca por parte de un desconocido que, según presumen las autoridades, fingió ser un cliente. El suceso ocurrió este jueves en el barrio Calle'i de San Lorenzo, Departamento Central.

El reloj marcaba las 03.00 cuando un hombre vestido de negro se acercó hasta la parada N° 5 de la ciudad de San Lorenzo, situada sobre las calles Saturio Ríos casi Julia Miranda Cueto, a solicitar los servicios de un taxi para dirigirse al barrio Calle’i.

Lo atendió Ceferino Álvarez Leguizamón, de 61 años, quien rápidamente emprendió el viaje rumbo al destino; sin embargo, al llegar a las calles Dr. Gabriel Pellón y Víctor Morínigo, a pocas cuadras del Hospital de Calle’i, sintió un fuerte impacto en la cabeza.

El taxista recibió un disparo de arma de fuego en la nuca y perdió el control de su vehículo, que fue a parar contra un muro de contención ubicado en la esquina de la intersección. El responsable huyó a pie sin llevarse nada.

El comisario Ricardo Ferreira, de la Subcomisaría 5°, describió al autor como un joven alto, de cutis morena y de aproximadamente 20 años, de acuerdo al relato de los testigos.

La víctima fue asistida por los vecinos, quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano y de donde luego fue derivado hasta el Hospital de Trauma.

Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma, comentó a Última Hora que el paciente se encuentra estable, pero en estado de observación, y que la bala no causó lesiones neurológicas.

Prevén que el conductor sea dado de alto esta misma tarde o este viernes, a primeras horas.

Dejá tu comentario