19 sept. 2025

Tana Schémbori denuncia uso de su imagen para vender “remedios milagrosos”

La cineasta Tana Schémbori denunció el uso de su imagen y una foto trucada por parte de una página de Facebook, donde se la ve en sillas de ruedas y supuestamente se cura gracias al medicamento que ofrecen. La directora anunció acciones legales.

tana shembori.png

La cineasta Tana Shémbori denunció el uso de su imagen y una foto trucada por parte de una página de Facebook.

Foto: Gentileza

“Está circulando por ahí unas publicaciones en Facebook de una página, son varias fotos, donde supuestamente yo di una conferencia de prensa, yo estaba en silla de ruedas y yo caminé gracias a un remedio que ellos promocionan. Bola total, yo no tengo nada que ver con ellos”, señaló la cineasta Tana Schémbori.

Asimismo, indicó que las fotos son trucadas y que la colocan en silla de ruedas, pero que también también utilizan las fotos de otros famosos para la promoción de un medicamento, además de menores de edad.

En ese sentido, anunció que está viendo con sus abogados la manera de accionar ya que es todo falso.

“Qué bárbaro la gente como llega a este tipo de cosas, terrible”, expresó a través de su Instagram.

María Rossana Schémbori Aquino, más conocida como Tana Schémbori, es una productora y cineasta paraguaya. Es conocida por la película 7 cajas, que dirigió junto a Juan Carlos Maneglia, como también por Los buscadores y las series de televisión González vs Bonetti, La Chuchi y Marilina: atreverse a soñar.

Más contenido de esta sección
Un teatro que incomoda y transforma, que expone la valentía de una mujer que vive al límite, y luego, tras mucho dolor, decide no aceptar más abusos, ese es el grito que atraviesa la escena en la puesta Vivir al límite, disponible en el espacio La Recova, en el microcentro capitalino.
El laureado actor y director estadounidense Robert Redford falleció este martes a los 89 años en su residencia en el estado de Utah, según The New York Times.
Un concierto histórico y emotivo fue el que ofreció Green Day en la noche de este lunes en el Jockey Club Paraguayo, en el marco de su gira Epic Saviors.
Dos docentes de filosofía debatirán este martes sobre los giros autoritarios en las democracias actuales, a la par de citar variadas referencias y recomendar libros sobre el tema.
Mientras se mantiene alejado de los escenarios, Ricardo Montaner sorprende a sus fans con un lanzamiento muy esperado: Ricardo Montaner Vivo: Vélez 2007 (Vol. 1), su primer álbum en vivo, ya disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello Montaner Legacy.