Nacionales

Tacuatí: Choque entre camioneta y moto acaba con un fallecido

Un accidente de tránsito que involucró a una camioneta y una moto derivó en la muerte de un motociclista en el Cruce Tacuatí, en San Pedro.

La Policía Nacional informó de un accidente de tránsito con derivación fatal, cuando una camioneta chocó contra una motocicleta este viernes último, alrededor de las 20:15, sobre la ruta PY08 Blas Garay a la altura del kilómetro 361, específicamente en la localidad de Cruce Tacuatí, distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

El incidente fue protagonizado por una camioneta de la marca Volvo, modelo XC60, de color gris, año 2012, guiado por Guillerma Benítez, ama de casa de 50 años, domiciliada en el barrio Vista Alegre de Asunción, quien salió ilesa, según informó el corresponsal de Última Hora, Carlos Aquino.

Lea más: Hombre fallece tras accidente en San Pedro

Este rodado habría chocado contra la motocicleta de marca Star, modelo SK150-BR-New, de color azul, año 2008, que estaba conducida por la víctima fatal Juan Enciso Villalba, jornalero de 51 años, con domicilio en la estancia Alegría, de Tacuatí.

El hecho fue informado por la Subcomisaría 13 del Cruce Tacuatí, dependiente de la Dirección de la Policía Nacional del Departamento de San Pedro, y también se comunicó al Ministerio Publico. Actualmente, el procedimiento está en curso.

Dejá tu comentario