25 abr. 2024

Tacuatí: Choque entre camioneta y moto acaba con un fallecido

Un accidente de tránsito que involucró a una camioneta y una moto derivó en la muerte de un motociclista en el Cruce Tacuatí, en San Pedro.

accidente de tránsito de auto con motocicleta.jpeg

Un accidente de tránsito involucró a una camioneta de la marca Volvo, modelo XC60, la cual impactó contra una moto marca Star, modelo SK150-BR-New. El hecho ocurrió en Tacuatí, Departamento de San Pedro.

La Policía Nacional informó de un accidente de tránsito con derivación fatal, cuando una camioneta chocó contra una motocicleta este viernes último, alrededor de las 20:15, sobre la ruta PY08 Blas Garay a la altura del kilómetro 361, específicamente en la localidad de Cruce Tacuatí, distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

El incidente fue protagonizado por una camioneta de la marca Volvo, modelo XC60, de color gris, año 2012, guiado por Guillerma Benítez, ama de casa de 50 años, domiciliada en el barrio Vista Alegre de Asunción, quien salió ilesa, según informó el corresponsal de Última Hora, Carlos Aquino.

Lea más: Hombre fallece tras accidente en San Pedro

Este rodado habría chocado contra la motocicleta de marca Star, modelo SK150-BR-New, de color azul, año 2008, que estaba conducida por la víctima fatal Juan Enciso Villalba, jornalero de 51 años, con domicilio en la estancia Alegría, de Tacuatí.

El hecho fue informado por la Subcomisaría 13 del Cruce Tacuatí, dependiente de la Dirección de la Policía Nacional del Departamento de San Pedro, y también se comunicó al Ministerio Publico. Actualmente, el procedimiento está en curso.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.