Nacionales

Susto por supuesta fuga de gas en Teatro Municipal de Asunción

Un gran susto e incidentes se registraron en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. La Policía recibió una denuncia por supuesta fuga de gas, sin embargo, se comprobó que se trató de un uso excesivo de cloro y otros elementos de limpieza.

Efectivos policiales recibieron la denuncia de una supuesta fuga de gas en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, a raíz del desvanecimiento de tres personas en el lugar. Además, se registraron personas que tuvieron mucha tos y ardor en la garganta.

Por ello, agentes de la Comisaría 3ª y bomberos voluntarios acudieron al sitio y procedieron a evacuar a los presentes.

El hecho se dio cerca de las 21.00, antes de que presentara en escena la obra Carmen, a cargo del Ballet Clásico y Moderno Municipal (BCMM), bajo la dirección de Miguel Bonnin.

Lea más: El ballet Carmen de Bizet llega desde hoy al Teatro Municipal

Según informaron desde la sede policial a Última Hora, bomberos especializados ingresaron al lugar y verificaron la supuesta fuga de gas; sin embargo, los voluntarios comprobaron que el desvanecimiento de las personas se dio a causa de la inhalación de sustancias químicas como cloro y otros elementos de limpieza.

Los productos fueron utilizados de forma excesiva en el lugar. Afortunadamente, el caso no pasó a mayores, las personas afectadas fueron asistidas y luego del susto, los espectadores volvieron a ingresar al lugar y la obra continuó con su presentación.

Dejá tu comentario