28 mar. 2024

Suspenden temporalmente cobro de estacionamiento en Ciudad del Este

Perla Rodríguez de Cabral, intendenta interina de Ciudad del Este, Alto Paraná, dispuso la suspensión temporal del cobro del canon por el estacionamiento controlado de vehículos, desde este jueves hasta el sábado 23 de febrero.

tránsito en CDE.jpg

La suspensión del cobro del canon por estacionamiento controlado de vehículos será hasta el sábado 23 de febrero.

Foto: Wilson Ferreira.

A través de la Resolución 4, la intendenta interina de CDE, Perla Rodríguez de Cabral, suspendió el cobro del canon por estacionamiento controlado de vehículos en todas las zonas tarifadas del distrito.

Esto, a fin de una mejor organización y prestación de un servicio trasparente a la ciudadanía, de acuerdo con los argumentos.

Te puede interesar: Las cuatro formas de controlar la tarifa por estacionamiento

La disposición se realiza para un reordenamiento administrativo y operativo, con la intención de asegurar el correcto desenvolvimiento de las direcciones y jefaturas de la intendencia, según expresa el documento.

Nota relacionada: Perla Rodríguez de Cabral es la intendenta interina de Ciudad del Este

La suspensión del cobro del canon por estacionamiento controlado de vehículos será hasta el sábado 23 de febrero, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

La concejala colorada Perla Rodríguez de Cabral, esposa de Elio Cabral, fue elegida intendenta interina de Ciudad del Este, durante una sesión extraordinaria este martes. Obtuvo nueve votos a favor, mientras hubo dos abstenciones y uno en contra.

Leé más: CDE: Kelembu Miranda, dispuesto a obedecer decisión de Diputados

La elección se dio luego de que la Cámara de Diputados destituyera a Sandra McLeod por irregularidades comprobadas durante la intervención que estuvo a cargo de Carolina Llanes.

Los integrantes de la Cámara Baja destituyeron a McLeod a pesar de una maniobra de un grupo de siete concejales que aceptaron la renuncia de la ex jefa comunal, en ese entonces suspendida en sus funciones, y eligieron al edil Celso Kelembu Miranda como intendente.

Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) ya convocó a elecciones municipales en Ciudad del Este para el 5 de mayo.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.