07 jul. 2025

Supuesto motochorro fue imputado por homicidio de su cómplice

La Fiscalía imputó este jueves a un presunto motochorro, supuesto responsable de un intento de asalto, en el cual habría acabado con la vida de su cómplice de un disparo. Ocurrió en Luque, Departamento Central.

Asalto en Luque.jpg

El intento de asalto se registró en una estación de servicio de Luque.

Captura Telefuturo

El fiscal Augusto Ledesma formuló imputación contra Milciades González Bedoya, quien sería responsable de la comisión de los hechos punibles de homicidio doloso, robo agravado en grado de tentativa, detentación y producción de riesgos comunes.

Ledesma requirió la medida cautelar de prisión preventiva para el procesado, informaron este jueves desde la Fiscalía.

Lea más: Detienen a presunto asaltante que mató a su cómplice por error

Según los antecedentes, el suceso se registró el martes pasado, cuando el ahora procesado, a bordo de una motocicleta y acompañado de Junior Maldonado, arribó a una estación de servicios ubicada en las calles 14 de mayo casi Eugenio Garay, en Luque.

Ambos, simularon ser clientes, solicitando a la víctima Leonardo Ríos, una carga de combustible por G. 10.000, tras lo cual González Bedoya descendió del biciclo y amenazó al playero con arma de fuego, intimándole a que entregue sus pertenencias.

Nota relacionada: Motochorro disparó y mató a su cómplice en un asalto

En ese momento se produjo un forcejeo y el ahora imputado efectuó un disparo, errando la humanidad de Ríos e hiriendo a su acompañante Maldonado. Este último falleció y González Bedoya huyó a pie, pero más tarde fue detenido por agentes policiales.

Más contenido de esta sección
Don Miguel Almada llegó a los 100 años de vida, y la comunidad de San Antonio Sapucái, en la ciudad de Yby Yaú, lo homenajeó con una emotiva celebración colmada de alegría, recuerdos y amor familiar.
Una mujer denunció a un agente de la Policía Nacional por presunta violencia durante un procedimiento realizado este domingo en el Bañado Tacumbú, en Asunción. El uniformado arrojó al suelo un parlante de la denunciante y fue puesto a disposición de Asuntos Internos para su investigación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varias personas por polución sonora, la realización de piruetas en motocicletas y también por un altercado con amenazas con arma de fuego.
El hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala (ANR-HC), aparentemente atropelló a dos adolescentes y se dio a la fuga, refugiándose en un bosque, donde fue capturado por la Policía Nacional.
Una comerciante de 76 años se resistió a un supuesto delincuente, quien finalmente le robó la suma de G. 2.500.000 en Ñemby, Departamento Central.
Los casi 200 kilómetros entre Tacuara, Santaní y Azotey, en el Departamento de Concepción, se encuentran en un estado deplorable. Baches profundos, cráteres y el abandono total del MOPC convierten a esta vía en una amenaza diaria para quienes deben transitarla.