Nacionales

Supuesto ladrón muere al intentar atravesar alambrado de una vivienda

Un supuesto delincuente murió tras sufrir cortes ocasionados por un alambrado, luego de ingresar a una vivienda para realizar un robo. Ocurrió en la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central.

Se trata de Rodrigo Ariel Giménez Benítez, de 25 años, con antecedente por violencia familiar, en el 2017. El joven falleció por un shock hipovolémico, tras sufrir heridas cortantes en el cuerpo.

El hecho se registró a las 22.00 aproximadamente de este sábado, en la vivienda ubicada en el barrio San Isidro, de la ciudad de Lambaré.

Javier Fernández, propietario de la casa, dijo a Telefuturo que estaban fuera del domicilio desde el pasado viernes y que al llegar este sábado encontró el congelador abierto, luego su esposa se percató de que había sangre y al seguir los rastros vio que había un hombre colgado de la muralla y del alambrado.

Ambos salieron de la vivienda y fueron a la Comisaría 17ª Central a manifestar el hecho y los policías constataron que el joven ya estaba sin signos de vida.

De acuerdo con las sospechas del propietario de la casa, Giménez quitó carne del refrigerador para desviar la atención de los perros, que intentaban atacarlo. Allí corrió para huir y quedó colgado del alambrado con un extenso corte en el cuerpo, siendo la herida en la aorta la que terminó con su vida.

Según los intervinientes, el joven ingresó al lugar para realizar hurto domiciliario. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial y personal de Criminalística levantó como evidencia del predio de una residencia colindante un secador de pelo, con manchas de sangre, propiedad de los dueños de la vivienda donde falleció el hombre.

Dejá tu comentario