20 abr. 2024

Superman

Super/Man: The Christopher Reeve Story es el documental que se estrenó el pasado domingo en el Festival de Sundance para contar la verdadera historia heroica de Christopher Reeve (1952-2004). La proyección se dio en coincidencia con el 20° aniversario de la muerte del primer actor que interpretó a Superman en el cine.
El actor británico Henry Cavill no será de nuevo Superman en la saga dedicada al superhéroe del cómic que produce Warner Bros, según anunció el mismo en un mensaje en sus redes sociales.
El actor británico Henry Cavill confirmó este lunes que volverá a dar vida a Superman en la gran pantalla, después de aparecer en un breve cameo al final de la película Black Adam.
Tim Burton ha pisado el acelerador en “Wednesday”, su serie sobre la siniestra y astuta hija de “The Addams Family”, con el reciente anuncio de los actores principales de esta producción televisiva de Netflix.
Netflix anunció este miércoles que trabajará con Tim Burton en su debut como director para televisión con “Wednesday”, una serie sobre la siniestra y astuta hija de “La Famlia Adams”.
The Batman, con Robert Pattinson debutando en la piel del superhéroe enmascarado, fue el plato fuerte de DC FanDome, el macroevento virtual que Warner Bros., al no haber Comic-Con este año, organizó hoy para concretar sus planes de futuro sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.
Henry Cavill está negociando con Warner Bros su retorno a la gran pantalla como Superman, informó este miércoles el portal Deadline.
Más de 70.000 personas están llamadas a poblar los pabellones de la Comic Con porteña, un evento que abrió este viernes sus puertas en Buenos Aires y que este fin de semana contará con Henry Cavill (Superman) como uno de sus principales protagonistas.
Superman, Linterna Verde y Flash son algunos de los personajes sobre los que DC Films baraja orientar sus próximos largometrajes, informó este martes el medio especializado Variety.
Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de superhéroes Wonder Woman (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente, del 1 de noviembre de 2019.
La locura por el cómic y la ficción se desató este viernes en la Gran Manzana en la primera de las cuatro jornadas del Comic Con de Nueva York, un evento que atrae a cientos de miles de seguidores, así como estrellas de la televisión y el cine y las principales editoriales y productoras del género.
Carismático, seductor y elegante, Jeremy Irons, el perfecto ejemplo de caballero británico, cumple este miércoles 70 años con una variadísima carrera a sus espaldas tanto en cine como en televisión, que incluye títulos como Brideshead Revisited, la serie que le lanzó a la fama, The Mission o Dead Ringers.
Henry Cavill, quien interpretó a Superman en tres películas, se está separando de Warner Bros, según fuentes de medios internacionales. En tanto, su representante lo desmintió en Twitter, a la espera de un comunicado oficial de la compañía.
“Mónica y sus amigos”, la historieta creada por el diseñador brasileño Mauricio de Sousa hace más de medio siglo, combatirán el crimen junto a Batman y Superman en una asociación inédita con la editorial DC Comics anunciada en el marco de la 25º Bienal del Libro de Sao Paulo, que cierra este domingo sus puertas.