18 jun. 2024

Henry Cavill confirma que volverá a dar vida a Superman

El actor británico Henry Cavill confirmó este lunes que volverá a dar vida a Superman en la gran pantalla, después de aparecer en un breve cameo al final de la película Black Adam.

superman.jpg

Henry Cavill explicó en un video subido a su perfil de Instagram que había decidido esperar a que pasara el fin de semana de estreno del filme para que los fans pudieran verlo sin arruinar la sorpresa.

Foto: articulo66.com.

Henry Cavill explicó en un video subido a su perfil de Instagram que había decidido esperar a que pasara el fin de semana de estreno del filme para que los fans pudieran verlo sin arruinar la sorpresa.

“Ahora que muchos lo han visto, quiero hacerlo oficial: Estoy de vuelta como ‘Superman’”, anunció.

El actor, de 39 años, no dio más detalles sobre su regreso a la piel del conocido superhéroe y tan solo publicó una foto enfundado en su emblemático traje con el mensaje: “Una pequeña muestra de lo que llegará, amigos”.

“Gracias por su paciencia, será recompensada”, añadió Cavill.

Aunque el estudio Warner Bros., propietario de la franquicia DC Comics, no ha confirmado ningún proyecto sobre “Superman”, durante los últimos años se han intensificado los rumores y las especulaciones sobre una nueva película centrada en el personaje.

De hecho, durante la promoción de “Black Adam”, su protagonista, el actor estadounidense Dwayne Johnson, no ha parado de insinuar que le gustaría ver un combate entre su personaje y “Superman”.

Cavill debutó como Clark Kent/Superman en 2013 con Man of Steel, para continuar con el personaje en Batman v Superman (2016), Justice League (2017) y Zack Snyder’s Justice League (2021).

Tras esas apariciones, el actor se centró en proyectos como The Witcher o Enola Holmes, aunque nunca ocultó su deseo de volver a la franquicia DC Comics.

Warner Bros. está tratando de relanzar su franquicia de superhéroes después de la acogida irregular de títulos como The Suicide Squad, Justice League y Birds of Prey.

Su última apuesta es Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por el español Jaume Collet-Serra, que recaudó USD 67 millones durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos, a pesar de las críticas negativas.

El filme, cuyo presupuesto estimado ronda los 200 millones de dólares, fue la primera opción en los cines estadounidenses pero su recaudación quedó lejos de otros lanzamientos recientes de la competencia como Thor: Love and Thunder (USD 144 millones) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (187 millones).

Más contenido de esta sección
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.
La exitosa cantante californiana Billie Eilish sumó un nuevo récord a su corta carrera, ya que, con solo 22 años, se ha convertido en la intérprete más joven en lograr cien millones de oyentes mensuales en Spotify, según la revista Billboard.
La reconocida obra ‘Veinte poemas de amor y una canción desesperada’ del escritor, político chileno y Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda cumple un siglo desde su publicación, siendo un poemario lleno de amor romántico, pero también de ácida controversia.
En una noche llena de sentimientos, recuerdos y buena música, la cantante festejó con el público paraguayo sus 50 años de trayectoria. La espera valió a juzgar por la emoción que se sintió con sus interpretaciones.
Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.