“Nosotros venimos a romper lo que es el concepto normal del rock and roll. Venimos a ser quienes somos, sin escondernos. Nos encanta nuestro arte y siempre queremos transmitir un mensaje”, indica Pedro Da Re, manager del grupo conformado por Kenneth Urbieta (guitarra), Pedro Martínez (guitarra), Luis Riveros “Peluca” (bajo), Cristian “El Perro” Candia (batería) y Daniel Fernando “El Mago” (voz).
El disco se titula “Belleza Brutal” en honor a “la mina que te hace quemar bulbo”. Es “algo hermoso y que te hace quemar”, refiere Da Re. Confiesa que a pesar de la dificultad de hacer música “en una sociedad conservadora como la nuestra”, el grupo igualmente decidió grabar un material discográfico para que los conocieran por su trabajo. “Es un disco que necesitábamos para presentarnos y decir quiénes somos”.
Aunque no presente mucho contenido social, el disco de Supercaos pretende ser algo contundente, dentro del género del rock and roll, con el cual la banda, según Da Re, se identifica bastante. “Habla mucho de lo que nosotros hacemos, lo que somos, y que nos divertimos haciendo rock and roll, que es para nosotros nuestro estilo de vida”, asegura.
Los músicos tocarán este sábado sin ninguna tarima, posibilitando de esta manera que el público pueda interactuar con ellos. Adelantan un concierto de gran calibre, con mucho aporte visual y el rock que los caracteriza.
Las entradas costarán G. 10.000, y para los que adquieran el disco (G. 30.000), el acceso será gratuito. El concierto de lanzamiento se realizará en el bar All Stars (República Argentina 1798 casi José Martí). Estarán como invitadas las bandas Pornostars y Carnival Prozac Dreams.
“Belleza Brutal” fue grabado entre agosto y diciembre de 2013, en los estudios Dacosta Producciones, con colaboraciones, como las de David Quintero, vocalista de la banda Pornostars.