02 may. 2025

Sudameris, Minerva y Nelore celebraron una noche especial en la Expo

La edición 41ª de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios tuvo entre sus principales eventos la Noche Sudameris, Minerva y Nelore.

WhatsApp Image 2024-07-23 at 1.57.11 PM (5).jpeg

Fabricio Ferrarezi, director de Compra de Hacienda de Minerva Foods Paraguay, Luis Soljancic Estaque, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN), Gualberto Yegros, subgerente de Banca Ganadera de Sudameris y Juan Molinas, subgerente de Banca Corporativa Sector Ganadero de Sudameris.

La celebración de la alianza entre Sudameris, Minerva y Nelore se desarrolló el jueves 18 de julio en el salón social Ricardo Serrati Devoto, de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore. Del evento participaron representantes de las asociaciones, clientes, aliados e invitados especiales de la entidad bancaria.

WhatsApp Image 2024-07-23 at 1.57.11 PM.jpeg

Antonio Patiño, Luis Miranda.

Durante la Noche Sudameris, Minerva y Nelore, los partícipes disfrutaron de un exclusivo buffet y música en vivo.

WhatsApp Image 2024-07-23 at 1.57.11 PM (1).jpeg

María Irene Campos, Gualberto Yegros, Delia Nuñez.

Mediante este encuentro con el sector ganadero, Sudameris fortalece sus vínculos con importantes asociaciones, reafirmando su compromiso de acompañar y apoyar los proyectos del sector, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector y promueven el crecimiento agroganadero en el país.

Conocé más en www.sudameris.com.py

WhatsApp Image 2024-07-23 at 1.57.11 PM (3).jpeg

Victor Baiardi,María Jose Muñoz, Alcides Ortiz, Marcelo Ayala, Sergio Salazar,

Roberto Reyes.

WhatsApp Image 2024-07-23 at 1.57.11 PM (4).jpeg

Gustavo Re y Denes Tomboly.

Más contenido de esta sección
La empresa paraguaya, referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora.
La aerolínea de bandera paraguaya anunció la incorporación de un CRJ-200 con matrícula ZP-CRT a su flota de aviones. El mismo respaldará sus operaciones actuales y facilitará la expansión hacia nuevas rutas y servicios de vuelos charter.
En abril se inauguró la Oficina de Monitoreo de Dispositivos Electrónicos de Control (OMDEC), que se convierte en la sede de inspección y supervisión del funcionamiento de las tobilleras electrónicas.
D’Angelo Coiffure, una marca paraguaya con 6 años en el mercado, ha sido reconocida como un gran lugar para trabajar en Paraguay al obtener la Certificación™ de Great Place To Work® para el periodo de abril 2025 / 2026.
Como parte de su 35° aniversario, la firma reinaugura la sucursal de San Alberto (Alto Paraná), donde se encuentra el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).