04 jun. 2026

Entregan G. 200 millones a la primera ganadora de “Raspala Albirroja”

Raspala, el juego popular de Apostala, premió a su primera ganadora, Ramona Bogado, quien recibió G. 200 millones y se convirtió en la beneficiaria del gran pozo.

Web-1 (1).png

En el marco de su reciente campaña, Raspala presentó a la primera ganadora de la promoción “Raspala Albirroja”. Se trata de Ramona Bogado, quien recibió el pozo acumulado de G. 200 millones, convirtiéndose en la primera afortunada de esta propuesta.

Desde la firma expresaron que esta entrega marca un hito importante para la marca, generando expectativas entre los miles de paraguayos que viven la experiencia diariamente.

De acuerdo a la empresa, “Raspala Albirroja” consiste en encontrar tres figuras iguales en los boletos para acceder a premios instantáneos y pozos acumulados. La propuesta busca ofrecer una experiencia de entretenimiento a los participantes, con oportunidades de ganar desde distintos puntos del país.

Asimismo, comentaron que con esta primera entrega, la promoción suma una nueva historia de éxito y abre la puerta a futuras oportunidades para quienes siguen apostando por su suerte.

Para más información sobre esta y otras promociones y sorteos, invitan a consultar las redes sociales oficiales de Raspala @raspa.la.

Diseño sin título (14).png

Sobre el juego

Raspala forma parte del ecosistema de Apostala, empresa autorizada y regulada en Paraguay, que opera bajo un marco legal seguro y confiable. Su mecánica simple y dinámica permite a miles de paraguayos participar y tener la oportunidad de ganar en cuestión de segundos.

Más contenido de esta sección
La marca de electrodomésticos Bristol, sorprende nuevamente a sus clientes con una nueva edición de su campaña mundialista para acompañar con fe y emoción los partidos de Paraguay en su regreso al Mundial 2026.
La pasión futbolera y la tradición del asado se unen en “El Estadio Asadero”, la nueva promoción de Puma Energy que ofrece a sus clientes un exclusivo plato de asado mundialista y beneficios especiales, llevando el espíritu de la tribuna directamente a la mesa.
Desde el 4 de junio, los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de una edición limitada inspirada en la Copa Mundial de la FIFA™, que incluirá seis vasos coleccionables exclusivos y una propuesta especial para toda la familia.
De la mano de Solfrío del Grupo Diesa, BYD Paraguay presentó el nuevo Yuan Pro DM-i, una SUV moderna que arriba al mercado local con miras a ampliar la oferta de vehículos de nuevas energías.
Christian Lozano cumple 40 años de trayectoria y afianza su legado familiar en el mundo del entretenimiento.
La Universidad María Auxiliadora fue aceptada como miembro de la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC), una organización que reúne a más de 200 instituciones de educación superior en los cinco continentes.