14 jul. 2025

Suboficial muere en accidente de tránsito en Canindeyú

El subjefe de la Comisaría de Cruce Guaraní falleció en la tarde de este miércoles cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra otro. En el accidente otras cuatro personas resultaron heridas y una salió ilesa.

accidente.jpg

Cada fin de semana son los accidentes de tránsito la principal causa de muerte. | Foto: Archivo ÚH

Se trata de un automóvil de la marca Nissan de color blanco con chapa Nº CDJ 152, guiado por la víctima fatal, el suboficial principal Sebastián Ramírez Torres (48), quien presta servicios como subjefe de la Comisaría de Cruce Guaraní, del departamento de Canindeyú.

En el otro rodado viajaba el conductor Aldo Javier Rojas Lezcano, oriundo de General Aquino, quien resultó ileso, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.

El mismo estaba acompañado por cuatro personas que fueron derivadas hasta un centro asistencial en Asunción y se encuentran con pronóstico reservado.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente.

Más contenido de esta sección
En las redes sociales circuló un video sobre incidentes entre jóvenes que se registraron al finalizar un concierto en la inauguración de la Expo Paraguay ARP 2025. La Policía Nacional evitó que la situación pase a mayores.
El sacerdote Miguel Fritz, miembro de la congregación de los Oblatos de María Inmaculada, fue ordenado obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo. La consagración tuvo lugar en la catedral Santa María del Chaco, en la ciudad de Mariscal Estigarribia.
Una requisa se llevó a cabo en la celda de un interno del pabellón PTI del penal de Concepción, donde encontraron cocaína, pastillas, celulares y armas blancas.
El sargento Aníbal Alfonzo Frutos, que fue herido durante un enfrentamiento con miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en Canindeyú, evoluciona favorablemente, según reveló el director del Hospital Militar. El uniformado, internado en terapia intensiva, será trasladado a una sala común.
Sergio Zaracho, padre de la niña de 12 años víctima del triple crimen en Capiatá, relató el doloroso momento que le tocó vivir al encontrar a su hija sin vida. Manifestó que el supuesto autor es un ex convicto que ya tiene antecedentes por violencia.
La niña de 13 años, que fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) días pasados tras dar a luz en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, de San Pedro, falleció este lunes. A raíz de un abuso sexual al que fue sometida, quedó embarazada.