27 sept 2026

Subcomisario muere en triple choque que involucró a diputado D’Ecclesiis

Un subjefe policial perdió la vida en el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, el cual se registró en la zona de Guayaibí, de San Pedro.

Guayaibi triple choque.jpeg

El accidente de tránsito ocurrió en la tarde del domingo en Guayaibí.

Foto: Gentileza.

El subcomisario Gustavo Rodríguez resultó víctima fatal en el triple choque que se registró en la tarde del domingo. El agente policial iba al mando de una camioneta Toyota Hilux.

En el aparatoso accidente de tránsito también estuvieron involucrados un camión de gran porte de la marca Scania y una camioneta Toyota modelo Fortuner, en la que iban el diputado Freddy D’Ecclesiis y otras tres personas.

Rusbell Benítez, fiscal que intervino en el caso, señaló a Monumental 1080 AM que el subcomisario, aparentemente, intentó realizar un adelantamiento, pero ya no tuvo tiempo de volver a entrar al carril en el que estaba circulando, por lo que colisionó frontalmente con el vehículo de gran porte.

En principio se creía que en la Toyota Hilux iba parte de la comitiva del parlamentario, pero esto no fue así finalmente.

Nota relacionada: Diputado Freddy D’Ecclesiis herido tras triple choque en Guayaibí

El rodado en el que iba a bordo el diputado Freddy D’Ecclesiis colisionó contra la parte trasera de la camioneta en la que iba el subcomisario fallecido.

Los acompañantes del parlamentario oficialista por San Pedro fueron identificados como Luciano D’Ecclesiis, su hijo; el concejal Adan Rojas e Iván Oviedo, quienes resultaron heridos.

El triple choque ocurrió alrededor de las 18:00, a la altura del kilómetro 242 de la ruta PY08, Guayaibí, Departamento de San Pedro.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento de Investigaciones Regional Alto Paraná localizaron anoche el vehículo que habría sido utilizado en el asalto a la farmacia Farma Luisa y detuvieron a un hombre que se encontraba en poder del rodado.
Don Gilberto Mendoza cumplió 100 años y festejó a lo grande en una celebración junto a vecinos, familiares y amigos en Paraguarí.
Una mujer de 49 años de edad, que se encuentra en cama desde hace dos años y enfrenta esclerodermia sistémica progresiva desde hace 11, apela a la solidaridad de la ciudadanía para seguir costeando medicamentos y una cirugía próxima.
El presidente Santiago Peña se reunió con el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el general Francis L. Donovan, para reforzar la acción conjunta entre ambas naciones contra el crimen organizado, según informó Presidencia este sábado.
Un hombre de 57 años perdió la vida en un grave accidente ocurrido sobre la ruta PY13, en la colonia General Artigas. Según el relato de un testigo, la víctima fue embestida inicialmente por una motocicleta y, tras caer sobre la calzada, fue arrollada por otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
La Municipalidad de San Lorenzo informó que fueron identificados y demorados buses de la Línea 5, tras realizar maniobras imprudentes que pusieron en riesgo a pasajeros, peatones y demás usuarios de la vía pública.