Mundo

Subastan firma de Putin de cuando trabajaba en la Alcaldía de San Petersburgo

La Casa de Subastas de Rusia, en San Petersburgo, anunció que pondrá a la venta el próximo día 17 de junio una firma del actual presidente ruso, Vladimir Putin, de la época en la que trabajaba en la Alcaldía de esa ciudad.

Se trata del registro de inscripción de una compañía firmado por Vladimir Putin el 16 de enero de 1995, cuando ocupaba el cargo de presidente del Comité de relaciones exteriores de la Alcaldía de San Petersburgo. El precio de partida del lote es de 40.000 rublos (USD 585).

La puja tendrá lugar en el marco de la XIV subasta "Libros raros. Autógrafos. Gráfica" de la Casa de Subastas de Rusia, que se realizará por primera vez desde su creación en línea y por teléfono, sin la participación presencial de los posibles compradores, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Además del autógrafo de Putin, se subastará uno del escritor ruso Fiódor Dostoyevski, con un precio de salida de más de 5,5 millones de rublos (USD 80.409) y otro del poeta Iván Pribludni, prototipo del célebre personaje de Iván Desamparado de la novela El Maestro y Margarita, de Mijaíl Bulgákov.

En total, se pondrán a la venta 357 lotes que incluyen libros de historia, finanzas, derecho, arte y literatura, obras literarias para niños y otras en lenguas extranjeras, además de grabados, carteles, postales y autógrafos.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario