18 jun. 2024

Star Wars y Lego anuncian un especial para Halloween con Christian Slater

Star Wars y Lego anuncian este martes el estreno el próximo 1 de octubre de un nuevo especial de animación que rendirá homenaje al “lado oscuro de la Fuerza” a unas semanas de la celebración de Halloween y que contará con Christian Slater entre el reparto que pondrá voz a los personajes.

star wars lego.jpg

Una de las imágenes que Disney+ difundió para promocionar el especial de Halloween.

starwars.com

Lego Star Wars Cuentos Escalofriantes (Lego Star Wars Terrifying Tales), que estará disponible en la plataforma de Disney+, será el título de esta película que tiene lugar cronológicamente tras los sucesos del filme El ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker) y narra el aterrizaje de Poe Cameron y BB-8 en el planeta volcánico Mustafar.

Allí, detalla la nota de prensa, el antiguo castillo de Darth Vader está siendo convertido en un hotel de lujo, lo que da pie a recuperar historias de viejos villanos de este universo y a una aventura en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus miedos.

Le puede interesar: Legacy of the Sith, la expansión de Star Wars: The Old Republic para 2021

El actor Jake Green, que pondrá voz al personaje de Poe Cameron, encabeza un reparto compuesto también por Raphael Alejandro (como Dean), Dana Snyder (Graballa the Hutt), Tony Hale (Vaneé), el citado Christian Slater (Ren), Trevor Devall (Emperador Palpatine), Mary Elizabeth McGlynn (NI-L8) y Matt Sloan (Darth Vader).

El guion, obra de David Shayne, quien ejerce también como productor ejecutivo, es dirigido por Ken Cunningham.

Más contenido de esta sección
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.
La exitosa cantante californiana Billie Eilish sumó un nuevo récord a su corta carrera, ya que, con solo 22 años, se ha convertido en la intérprete más joven en lograr cien millones de oyentes mensuales en Spotify, según la revista Billboard.
La reconocida obra ‘Veinte poemas de amor y una canción desesperada’ del escritor, político chileno y Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda cumple un siglo desde su publicación, siendo un poemario lleno de amor romántico, pero también de ácida controversia.
En una noche llena de sentimientos, recuerdos y buena música, la cantante festejó con el público paraguayo sus 50 años de trayectoria. La espera valió a juzgar por la emoción que se sintió con sus interpretaciones.
Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.