Nacionales

Sospechoso de intento de homicidio en Ñemby sigue sin ser localizado

La Policía Nacional sigue en la búsqueda de un brasileño quien es el principal sospechoso de un intento de homicidio, registrado en la mañana de este viernes en una playa de vehículos en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Se trata de Antonio Ademir Andriolli, de 66 años, de nacionalidad brasileña, quien es el principal sospechoso de haber atacado a tiros a Carlos Manuel Martínez, de 28 años, quien fue trasladado al Hospital de Trauma de Asunción, en grave estado de salud.

El comisario Rubén Paredes, jefe del Departamento de Investigación de Delitos del Área Central, manifestó a Última Hora que en horas de la tarde de este viernes ingresaron en la vivienda del sospechoso, tras dialogar con su familia. Sin embargo, el hombre no estaba en el lugar y tampoco se encontró el arma de fuego utilizada en el hecho.

Comentó que el vehículo en el cual se movilizaba el hombre sí fue encontrado por los investigadores en su vivienda.

Lea más: Joven queda herido de gravedad tras ataque en playa de autos

Afirmó que aún se desconoce el móvil del intento de homicidio ya que todavía no pudieron dialogar con la víctima, quien fue derivada a un centro asistencial, tras recibir disparos de arma de fuego en el brazo derecho, en la pierna y en el muslo lado derecho.

El comisario refirió que los familiares del herido desconocen el motivo del ataque, sin embargo, hay versiones de que el presunto autor habría sido víctima de una estafa, aunque esto aún no pudo ser confirmado por los investigadores.

El ataque a balazos se registró alrededor de las 11.19, sobre la ruta Acceso Sur, del barrio San Carlos, dentro de la playa de vehículos denominada Luján, en la ciudad de Ñemby.

Temas

Dejá tu comentario