No es la primera vez que el intendente de Asunción es escrachado en las calles y esta vez, un ciudadano lo sorprendió cuando él y su comitiva estaban repartiendo medialunas y alfajores por el barrio Herrera, de la capital. El video fue enviado a Telefuturo.
“Nde socio, emañamí. Antes eras mi ídolo, pero ahora ya no, por ladrón, papá. Vos sos caradura”, expresó con ironía la persona que filmaba al jefe comunal y que se identificó como Alan.
El ciudadano lo siguió escrachando y reclamando por salir a la calle, teniendo a cuestas denuncias por el uso que le dio a los G. 500.000 millones, que fueron obtenidos mediante bonos. También es sindicado en la investigación fiscal como cabeza de un grupo que fue armado y distribuido para delinquir durante la pandemia.
ASADO EN VEZ DE MEDIALUNAS “Asado, por ejemplo, tenías que traernos. Tenés que ser caradura para salir después de todo lo que sale en las noticias. Bueno, tengo que ir a laburar, porque yo tengo que trabajar de verdad para que me paguen”, fustigó el joven trabajador.
Los que imputaron a Nenecho fueron los fiscales de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción Jorge Luis Arce Rolandi, Silvio Corbeta y Marlene González, que llevan también su causa por las supuestas inconsistencias que encontró la Contraloría en la gestión de los bonos.