05 sept. 2025

Solicitó alejamiento contra su ex mujer tras haberlo agredido

30788721

Daños. Vehículo del joven que habría sido agredido.

Gentileza

Un hombre pidió la orden de alejamiento para su ex mujer, quien lo interceptó en una estación de servicio y luego le siguió hasta la comisaría local, donde supuestamente lo agredió física y verbalmente y le sacó las llaves del automóvil.

El hecho ocurrió en la estación de servicio Gas Corona, sobre la ruta D06, en el distrito de Capiibary, Departamento de San Pedro.

La víctima es Neri Ramón Peña González (29), quien llegó a la Comisaría 17ª local buscando refugio de su ex pareja Estela Dejesús Peñayo Pérez (29).

Según el relato policial, el hombre estacionó su automóvil, un Toyota Runx, color blanco, en la sede policial, donde fue agredido por la mujer, impidiendo que el joven entre a la oficina de guardia.

Ante la situación, el personal policial intercedió y separó a los involucrados.

Sin embargo, la agresora no se detuvo e ingresó al auto de su ex pareja y extrajo las llaves, antes de huir en su propio vehículo, un Toyota Allion.

El joven explicó que minutos antes, en la estación de servicio Gas Corona, su ex pareja habría dañado su vehículo al embestirlo, debido a supuestos celos.

La víctima decidió ir hasta la comisaría en busca de ayuda. Así también, solicitó una orden de alejamiento contra la mujer. C. A.

Más contenido de esta sección
Por supuestas faltas graves, en sus alegatos finales, el fiscal acusador pidió que dos fiscales sean sacados del cargo, porque ambos pidieron archivar la denuncia de la DNIT luego de ser sacados “con violencia” de una fiscalización en el Mercado 4.
El militar Luis María Belotto, su esposa Alba Ale de Belotto y el abogado Miguel Mendieta fueron condenados a dos años de cárcel, pero con la suspensión de la ejecución de la condena, por haber tratado de meter un celular para el procesado Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.
El Jurado investigará las actuaciones que considera que son “graves” tanto del juez como del fiscal que permitieron que el presunto homicida de Melania Monserrath salga en libertad, pese a que estaba cumpliendo una pena por abuso.
La Sala Penal de la Corte ratificó la condena de 2 años, con la suspensión de la ejecución de la pena, contra el ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas, en una de las causas por lesión de confianza en la que se probó un perjuicio de G. 5.704 millones a la Comuna.
El juez Rodrigo Estigarribia se declaró sin competencia en la tercera imputación presentada contra el ex intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto. Alega que no alcanza el monto para su competencia. El caso irá al Alto Paraná.
El senador colorado Derlis Osorio declaró esta mañana en el juicio oral contra su colega Erico Galeano. Denunció en una nota que, a través de otro político, le pidió USD 500.000 para un jugador detenido en Dubái, sin especificar el nombre. Además, denunció al legislador porque le adulteró un pagaré con el que le demandó por G. 1.200.000.000.