31 ene. 2026

Simularon ser clientes y asaltaron gasolinera en Luque

Una estación de servicio ubicada en la ciudad de Luque fue asaltada en la tarde del jueves. Los delincuentes llegaron como clientes y se alzaron con la suma de G. 9 millones.

asalto luque.jpeg

La gasolinera perjudicada pertenece al emblema Barcos y Rodados.

Juan Agüero.

La gasolinera perjudicada pertenece al emblema Barcos y Rodados y está situada sobre la avenida Vergel Luqueño del barrio Yka’a, en Luque.

Dos personas a bordo de una motocicleta, con casco y arma de fuego, llegaron hasta la estación como clientes, pero, minutos después, dieron la voz de asalto.

Los hombres lograron reducir a dos playeros y a la cajera de la estación de servicios, para alzarse con la suma de G. 9 millones y los aparatos celulares de los trabajadores, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Tras consumarse el hecho, se dieron a la fuga. El comisario Walter Báez señaló que el atraco se perpetró de forma rápida.

El sitio cuenta con cámaras de seguridad cuyas imágenes serán solicitadas por el personal policial para dar con los malvivientes y seguir con la investigación correspondiente.

Más contenido de esta sección
El peón de una estancia fue encontrado ahogado en el lago Ypoa, en Quiindy, Departamento de Paraguarí, en donde fue para pescar a bordo de su canoa.
La primera hipótesis de los investigadores sobre el frustrado asalto mortal a un comercio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, apunta a que los disparos que acabaron con la vida del supuesto motochorro y la comerciante salieron de un arma de fuego, propiedad de la pareja misma de la mujer.
Un operativo realizado por el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional en un asentamiento ubicado en Pedro Juan Caballero derivó en la detención de un hombre que contaba con orden de captura en Brasil y sería presunto miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
La cámara de circuito cerrado captó el momento del tiroteo entre un comerciante y un presunto motochorro durante un intento de asalto, ocurrido en la tarde de este viernes en Ciudad del Este, en Alto Paraná. En el intercambio de disparos, falleció la pareja del dueño del local.
A cuatro años de la muerte de la conocida influencer Cristina Vita Aranda, de 29 años, ocurrida en un concierto en San Bernardino, Departamento de Cordillera, su madre afirma que el dolor de su ausencia no disminuye, al contrario, aumenta con el paso del tiempo. Mientras que su hermana asegura que la familia se aferró a Dios para sobrellevar su ausencia.
La comerciante que falleció este viernes en un intercambio de disparos durante un asalto a su local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, deja un hijo huérfano y tenía planes de boda. En medio del dolor, su pareja lamentó la inseguridad en Paraguay.