Nacionales

Sigue la búsqueda del niño desaparecido en Asunción

La Policía Nacional y la Fiscalía continúan con el operativo de búsqueda del niño de 12 años desaparecido desde hace más de 10 días en la ciudad de Asunción.

La Unidad a cargo de la fiscala Fátima Girala y agentes de la Policía Nacional desplegaron nuevamente en la mañana de este miércoles operativos de búsqueda del niño José Miguel Ozuna, de 12 años, en la zona de Yukyty y Cerro Guy a fin de proseguir la investigación de su desaparición.

La representante del Ministerio Público solicitó y reiteró que imágenes del niño sean difundidas en todas las comisarías a nivel nacional para tratar de localizarlo.

La Policía Nacional informó que participaron agentes de la comisarías 13ª y 24ª en las tareas de búsqueda, sin resultado positivo hasta el momento.

Lea más: Fiscalía realiza búsqueda por el río Paraguay del niño desaparecido

Este martes los investigadores también realizaron un rastrillaje por el río Paraguay, en la zona de Sajonia, Itá Pytã Punta, Varadero y en la bahía de Asunción.

El menor sufre de epilepsia y recibe medicación diaria a causa de la enfermedad. El pequeño no entabla conversación alguna, emite palabras sueltas o entrecortadas.

Las personas que tengan cualquier información referente al niño se pueden comunicar a la Policía Nacional o al número (0994) 748-826.

Dejá tu comentario