06 ene. 2026

Siete vehículos destrozados tras derrumbe de estacionamiento en CDE

Un total de siete vehículos fueron aplastados por los escombros de la pared de un estacionamiento que se derrumbó en la tarde de este lunes en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El estacionamiento está ubicado en las calles Regimiento Sauce entre Emiliano R. Fernández y Camilo Recalde del microcentro de Ciudad del Este.

Eran las 15.30 cuando se derrumbó la pared que sostenía un tinglado, informó la periodista del Diario Última Hora Noelia Duarte.

En la zona se desató una fuerte lluvia, sin embargo, no se registraron vientos fuertes, se presume que el derrumbe se debe a que la estructura era muy antigua.

Ninguna persona resultó herida durante el suceso, solo se registraron cuantiosos daños materiales. Hace varios años ya ocurrió un derrumbe en el mismo estacionamiento.

Más contenido de esta sección
Un jubilado municipal de Asunción, de nombre José Rivarola, retomó una huelga de hambre que había realizado ya en diciembre, exigiendo el pago de sueldos atrasados, que suman G. 49 millones. La administración del actual intendente, Luis Bello, le pagó G. 10 millones, pero aún le adeudan.
Un ómnibus de larga distancia que se dirigía desde Asunción a la zona de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, se incendió repentinamente y asustó a los pasajeros.
Un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción dejó varias personas lesionadas. El hecho quedó registrado en la cámara de uno de los vehículos involucrados.
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.