El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La víctima fatal fue identificada como Alberto Anastasio Medina Mancuello, de 34 años, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candía.
Según reporte policial, el hombre se encontraba en su domicilio durmiendo junto a su esposa, cuando en un momento dado ocho hombres fuertemente armados irrumpieron en la propiedad.
El comisario Mariano Lezcano mencionó que la mujer fue encerrada en una habitación contigua, mientras el hombre fue interrogado y torturado por los criminales, quienes en todo momento le exigían que entregue algo. Los investigadores aún desconocen qué buscaban los asesinos.
En un momento dado, algunos de los criminales salieron al patio, donde se encontraba tapada una camioneta de la marca Nissan Patrol, a la cual, según la Policía, le arrancaron todos los asientos y rompieron los vidrios.
Posterior a ello, la mujer y los vecinos escucharon varios disparos. Luego los asesinos huyeron del lugar.
Lea más: Periodista es asesinado a tiros en Pedro Juan Caballero
La víctima fue abatida a tiros en su cama y su rostro fue totalmente desfigurado, mientras que el resto de su cuerpo no presenta ningún impacto de bala.
Los intervinientes encontraron en el lugar 20 vainillas servidas de arma de grueso calibre, específicamente de un fusil calibre 7.62.
Hasta el momento, la Policía Nacional no cuenta con información sobre los criminales y prosiguen las investigaciones.
La intervención fue realizada por la Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora de la capital de Amambay.