25 may. 2024

Sicarios encapuchados matan a dos brasileños en Amambay

Dos hombres de nacionalidad brasileña fueron ejecutados por un grupo de sicarios en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.

Nuevo hecho de sicariato.jpg

Dos hombres de nacionalidad brasileña fueron ejecutados por un grupo de sicarios en el municipio de Zanja Pytã.

Foto: Gentileza

Dos brasileños fueron ejecutados por un grupo de sicarios que llegó hasta una vivienda del barrio Villa Florida de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Enrique González Ramírez (23) y Gilson Rojas Silva (25).

El hecho ocurrió alrededor de las 01:30 de este domingo, siendo presuntos autores dos hombres que actuaron con el rostro cubierto y que se movilizaban a bordo de un automóvil, cuyos dados se desconocen.

La Policía tuvo conocimiento del crimen a través de un vecino. Los desconocidos descendieron con arma de fuego en mano encontrando a la primera víctima frente a la vivienda, y luego ingresaron a la casa en busca del otro hombre.

Puede leer: Por segunda vez, un hombre sobrevive a un ataque de sicarios

Los atacantes derribaron la puerta y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra la víctima.

Una vez consumado el hecho, ambas personas abandonaron el lugar a bordo del vehículo y se dieron a la fuga.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y al personal técnico para las diligencias pertinentes. Del sitio levantaron vainillas servidas.

Más contenido de esta sección
El Consejo de Gobierno General de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) se sumó al rechazo del proyecto de ley que pretende modificar los artículos 7 y 15 de la Ley 4995/2013 de Educación Superior. La Universidad Nacional de Asunción (UNA) hizo lo mismo hace una semana.
Alexis Hernán Talavera Ayala, de 22 años, logró un hecho significativo para su comunidad al graduarse este año en la carrera de Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de Taiwán con honores.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).