Nacionales

Sicarios ejecutan a joven frente a su casa en Capitán Bado

Dos sicarios movilizados en una motocicleta acabaron con la vida de un joven de 19 años en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Luis Carneiro Arévalos, alias Goyi, de 19 años, quien falleció luego de sufrir varios impactos de arma de fuego, cuyos disparos realizaron personas desconocidas.

El crimen ocurrió frente a la vivienda del joven, ubicada en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Según el informe del Puesto Policial 23ª Arroyo Puendy, el hecho se registró a las 20:45, aproximadamente, del sábado, en la colonia Pira'u, a siete kilómetros de la sede policial.

Los autores fueron dos hombres a cara descubierta, uno de ellos de constitución física delgada, estatura alta, de cutis moreno, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, informó el periodista Nelson Candia.

Según manifestaciones de testigos, los sicarios llegaron al lugar a bordo de la motocicleta, cuyas características no pudieron precisar por la oscuridad, posteriormente el acompañante descendió del biciclo y preguntó a la víctima si él era Goyi.

Al decirle que sí, el hombre efectuó varios disparos contra el joven quien cayó al suelo y, posteriormente, los atacantes se dieron a la fuga y están con paradero desconocido.

La víctima tenía antecedente por homicidio doloso (año 2019). El caso fue comunicado a la Fiscalía a cargo del agente Hernán Mendoza.

Dejá tu comentario