28 may. 2026

Sicarios asesinan a tiros a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre falleció tras ser atacado a tiros por unos sicarios que se movilizaban a bordo de un vehículo. El atentado se registró en horas de la tarde de este jueves, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

ATENTADO.jpg

La víctima fue atacada a tiros cuando se desplazaba a bordo de un vehículo.

Foto: Marciano Candia.

La víctima que viajaba a bordo de su vehículo quedó en un cruce semafórico frente a una estación de servicios, denominada Futurista, y este momento fue aprovechado por los sicarios para efectuar los disparos contra el ciudadano, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Hasta el momento la identidad de la víctima aún no fue confirmada por la Policía Nacional, sin embargo, según datos preliminares, se trataría de Diego Argüello.

Este nuevo hecho de sicariato ocurrió en la entrada de la ciudad de Pedro Juan Caballero, sobre la ruta PY05.

Los sicarios estaban a bordo de otro automóvil de color oscuro, según relato de testigos.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el lugar para realizar los trabajos de rigor. Aún se desconocen más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
Un ex líder indígena ishir tomaraho, de 33 años, murió y otros dos miembros de su comunidad resultaron heridos tras un ataque armado que ocurrió el último miércoles a unos 60 kilómetros río arriba de Fuerte Olimpo, en el Departamento de Alto Paraguay, del Chaco.
El Ministerio de Justicia reportó una requisa en el módulo 7 de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, que colinda con el sector donde se encuentra recluido Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, tras el avistamiento de vuelo irregular de drones sobre el establecimiento penitenciario.
La Dirección de Meteorología anuncia un jueves fresco por la mañana y más cálido, con el correr de las horas, en todo el territorio paraguayo. Se esperan algunas lluvias en el sur, este y norte de la región Oriental, como así también en el Chaco.
El IPS reparará sus angiógrafos y además comprará más equipos; aún no llegaron a un acuerdo para la suba del salario mínimo; y los entes públicos tienen USD 4.164 millones de fondos depositados en bancos privados, con un crecimiento de saldos en torno al 50% y 60% en el primer cuatrimestre del 2026.
Los principales gremios de la producción de Paraguay expresaron este miércoles sus preocupaciones al ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, por la posible inclusión de la soja en la normativa de la Unión Europea (UE) contra el cambio indirecto en el uso de la tierra, un extremo que apunta a la prohibición progresiva total de los biocombustibles con base en esta leguminosa en el bloque de los Veintisiete.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, hizo entrega en la tarde de este miércoles a los familiares el cuerpo sin vida de la compatriota asesinada, quien fue arrojada en un arroyo fuera del caso urbano de la vecina ciudad.