Política

“Si lo hubiésemos operado a Messer, lo diríamos sin drama”

 

“Si hubiésemos hecho la famosa operación quirúrgica a Darío Messer no tendríamos problemas en admitirlo, pero no fue así. Lo negamos categóricamente”, declaró el médico René Rolón, gerente de la Clínica Estética Perfil de Pedro Juan Caballero, en respuesta a la publicación de este diario de que el Doleiro (lavador de dinero) habría sido atendido en su establecimiento cuando se encontraba prófugo.

La versión surgió de un informe de inteligencia de la Policía paraguaya enviada a sus colegas de la Policía Federal del Brasil, en el marco de las investigaciones del Operativo Patrón – Lava Jato sobre lavado de dinero, que involucra a diversas personas del Paraguay, entre ellas, el ex presidente de la República, Horacio Cartes. La primera información fue difundida en un reportaje del Sistema Nacional de Televisión (SNT) y luego reproducida por la emisora Oasis de la capital de Amambay, asegurando que Messer fue tratado en forma clandestina en la Clínica Perfil. Aunque sin precisar cuál fue el establecimiento, el hecho también es mencionado en el expediente completo de la Policía brasileña.

SOLO MASAJES. “La Clínica Perfil es solo un lugar donde se hacen masajes, tratamientos faciales, tratamiento de drenajes, todo por esteticistas, ya que no hay cirujanos plásticos. El local tiene apenas dos salas consultorios, no tiene infraestructura para procedimientos quirúrgicos”, explicó Rolón.

“Esta versión de un supuesto informe de inteligencia policial que nos menciona ha sido absolutamente irreal e irresponsable. Nadie nos ha consultado previamente para averiguar si es verdad. Es algo que hace mucho daño a la imagen de nuestra clínica. Una vez más, desmentimos categóricamente que hayamos tenido algo que ver con el señor Darío Messer y su presunta presencia en la región”, explicó.

Dejá tu comentario