24 abr. 2024

She-Hulk será interpretada por Tatiana Maslany

El papel principal en su serie She-Hulk de Marvel ya tiene dueña, se trata de la actriz Tatiana Maslany, la protagonista de Orphan Black, quien esta vez será la encargada de dar vida a Jennifer Walters, según informó Deadline este jueves.

Tatiana Maslany.JPG

La actriz Tatiana Maslany intepretará a Jennifer Walters

.

Foto: BBC America

Marvel Studios ya encontró a su She-Hulk, se trata de Tatiana Maslany, quien tendrá que interpretar a la heroína titular en la próxima serie de Disney Plus. La actriz será Jessica Walters, prima de Bruce Banner, que también puede transformarse en una criatura de piel verde.

Maslany es conocida por sus papeles en series como Orphan Black, donde interpretó a múltiples personajes y por el cual fue ganadora del Emmy a Mejor Actriz Dramática en 2016, informó el medio Cinet.es.

También le puede interesar: Marvel’s Avengers: Los Vengadores dan el salto a las consolas

La serie trata sobre una joven abogada que al sufrir un accidente recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, por lo que adquirió la capacidad (más moderada) de transformarse en una versión femenina de Hulk, con la piel verde y fuerza sobrehumana.

A diferencia de Banner, Walters sí logra conservar su personalidad cuando se transforma en She-Hulk. El personaje fue creado por Stan Lee y el dibujante John Buscema para el cómic de Marvel The Savage She-Hulk #1, publicado en febrero de 1980.

En las historietas, She-Hulk ha sido integrante temporal de los Avengers, Fantastic Four, Heroes for Hire, Defenders, Fantastic Force y Shield.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.