29 abr. 2024

Shakira y Piqué llegan a Colombia con sus hijos para pasar el fin de año

Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llegaron este martes a la ciudad de Barranquilla, en el norte de Colombia, con sus dos hijos, Milan y Sasha, para pasar el fin de año con la familia de la cantante.

shakira.jpg

Shakira y Piqué llegan a Colombia con sus hijos para pasar el fin de año. Foto: globovision.

EFE


“Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí”, dijo Shakira a periodistas a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, que sirve a Barranquilla.

“Sí, estoy muy feliz muy contento de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños”, afirmó, por su parte, Piqué.

Desde el 19 de diciembre se había especulado sobre la llegada de Shakira a su natal Colombia.

Para poder acompañar a Shakira a Barranquilla, Piqué recibió permiso del entrenador del Barcelona de España, Luis Enrique Martínez.

Más contenido de esta sección
China presentó este domingo las primeras imágenes obtenidas por su sonda espacial Einstein Probe, un satélite dedicado a la observación de rayos X que ofrece una nueva perspectiva sobre fenómenos cósmicos violentos como colisiones de estrellas de neutrones y la actividad de agujeros negros.
Millones de creadores de contenidos estadounidenses ven con mucha preocupación la posibilidad de que Estados Unidos prohíba TikTok, la red social de mayor visibilidad y relevancia en la actualidad.
Rusia anunció el domingo la toma de Novobajmutivka, una aldea ucraniana en el frente oriental, donde las fuerzas de Moscú han avanzado durante la última semana.
Un tribunal de El Salvador condenó a penas de hasta 120 años de prisión a 14 pandilleros por el homicidio de una docena de personas que fueron enterradas en cementerios clandestinos, informó este sábado la Fiscalía.
Unos 100 manifestantes propalestinos fueron detenidos brevemente el sábado por la mañana en un campus de Boston, y otros 69 en el estado de Arizona, en el último episodio de un movimiento estudiantil que se extiende en Estados Unidos.
Un influencer vegano ruso fue condenado a ocho años de prisión por no dar de comer a su hijo de un mes. Lo sometió a una dieta que consistía solo en nutrirlo de energía solar.