25 abr. 2024

Shakira cuenta que recordó días increíbles con Carson Daly

Ante los rumores sobre el supuesto romance entre Shakira y Carson Daly, el presentador de televisión de Estados Unidos, la cantante salió a aclarar cuál es su relacionamiento.

SHA.jpg

Shakira compartió contundente mensaje en Twitter con el que desmintió su romance con el presentador de la NBC, Carson Daly. @shakira/Twitter

Foto: @shakira/Twitter

Shakira comenzó a ser relacionada sentimentalmente con un nuevo hombre. Se trata del conductor de The Voice, Carson Daly, con quien ya fue vinculada en el pasado. El rumor de romance entre ambos surgió luego de la reciente visita de la cantante colombiana a Nueva York para presentarse junto a Bizarrap en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Tras realizar una histórica presentación en vivo, Shakira aprovechó para pasear en la gran manzana y asistió a un partido de hockey de los New York Islanders junto al presentador estadounidense, según la publicación de prensalibre.com.

Esta salida de ambas celebridades fue revelada por la cuenta oficial del equipo de hockey, que compartió una fotografía de Shakira y Daly que inmediatamente dio de qué hablar en redes sociales.

“Shakira, la reina de la música latina, estaba animando a los Isles con Carson Daly anoche”, publicó la cuenta de los New York Islanders en Instagram.

Te puede interesar: Shakira aúlla y con Bizarrap hacen vibrar el show de Jimmy Fallon

Sin embargo, ambos mantienen una cercana relación desde principios de los 2000, cuando fueron fotografiados paseando por las calles neoyorkinas mientras Daly era conductor de un programa de MTV.

Luego de las especulaciones, la artista compartió un contundente mensaje con el que posiblemente afirmó que se trata de un buen amigo que conoce desde hace años.

Por otra parte, Carson Daly está casado desde 2015 con Siri Pinter, según reveló EOnline en su más reciente publicación, por lo que no es posible que sostenga un romance con la artista.

En su publicación, Shakira, de 46 años, acompañada del trino que replicó la NHL hace algunos días, publicó: “Me encantó verte Carson y recordar días increíbles. ¡Mi amor por @NBCTheVoice el elenco, el personal y mis amigos en NBC!”, fueron las palabras que dedicó la cantante y con las que habría desmentido rotundamente el romance.

Shakira compartió contundente mensaje en Twitter con el que desmintió su romance con el presentador de la NBC, Carson Daly. @shakira/Twitter

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.