31 oct. 2025

Sexagenario desaparece en Concepción y familia solicita apoyo para ubicarlo

Familiares de Julio Espínola, de 60 años, viven un momento de angustia ante su desaparición. No se tiene ninguna información suya desde hace 16 días.

Julio Espínola, desaparecido en Concepción

Julio Enciso, de 60 años, está desaparecido, en Concepción. Su familia solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicarlo.

Foto: Gentileza.

La familia del barrio San Carlos de Concepción vive hace días con angustia ante la desaparición de Julio Espínola, de 60 años.

Según el testimonio de sus allegados, el hombre salió de su vivienda el pasado domingo 23 de marzo, alrededor de las 07:00 y desde entonces no regresó. Tampoco volvió a comunicarse con sus familiares.

Espínola padece de una grave depresión y sufre de inmovilidad en ambos brazos, condiciones que aumentan la preocupación de sus seres queridos.

Su hija, Julia Espínola, solicita la colaboración de la ciudadanía de Concepción para dar con el paradero de su padre.

Cualquier información acerca del paradero de Julio Espínola, puede ser comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.

Más contenido de esta sección
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.
Mario Pérez, jefe de Prevención de Canindeyú, dio algunos detalles del ataque perpetrado por un grupo tipo comando que atacó con explosivos un banco en la ciudad de Katueté. Los delincuentes perpetraron su plan sin mayores contratiempos y hasta utilizaron un dron para tener el control total de la zona.
Un testigo del asalto a una sede bancaria ocurrido en Katueté, en comunicación con radio Monumental 1080 AM, brindó detalles del atraco. Afirmó que los hombres hablaban en portugués, usaron tecnología sofisticada y armas de guerra.
El local del banco asaltado este jueves quedó totalmente destruido. Los delincuentes utilizaron dinamita en gel para explosionar la bóveda. El atraco ocurrió en la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú.