Nacionales

Serie de allanamientos en San Alberto tras doble homicidio 

La Policía y la Fiscalía realizaron una serie de allanamientos en una vivienda y dos tinglados en San Alberto, Departamento de Alto Paraná, tras el enfrentamiento entre bandos que arrojó dos muertos y tres heridos. 

Agentes de la Policía y la Fiscalía allanaron una vivienda y dos tinglados en San Alberto, Departamento de Alto Paraná, en el marco de las investigaciones tras el doble homicidio ocurrido días atrás.

Todos los procedimientos se realizaron durante la noche del martes, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

La primera intervención se desarrolló en un tinglado que funciona como taller mecánico y lavadero, ubicado sobre la avenida Mariscal López. En el sitio fueron recibidos por un ciudadano de nacionalidad brasileña.

En el lugar no se encontró ninguna evidencia relacionada con la pesquisa.

Los allanamientos continuaron en una vivienda del barrio Buena Vista, donde reside la pareja de Sidinei Gonçalves Leite, uno de los fallecidos durante el enfrentamiento. Los intervinientes sustrajeron un DVR de la casa.

Además, se incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 y dos estuches cargados, una mira nocturna, un estuche de arma de fuego con un cargador de la marca Glock, cuatro cartuchos calibre 9 milímetros y un celular.

Lea más: Imputan a presunto implicado en balacera que dejó dos muertos y tres heridos

La última intervención fue en un tinglado que funciona como metalúrgica, ubicado detrás de una cancha sintética en el barrio Centro del municipio, propiedad de Gonçalves Leite.

En el lugar no se halló ninguna evidencia que guarde relación con el caso investigado, ya que el DVR fue sustraído del lugar, presumiblemente, por los propietarios. Todas las evidencias incautadas quedan a cargo del Ministerio Público.

Más del caso

Los hechos ocurrieron el 14 de agosto último, a las 18.00 aproximadamente, en una calle sin denominación, en las afueras del Estadio Municipal del barrio Buena Vista de San Alberto, tras un partido de fútbol.

El otro fallecido fue identificado como Marcos Aurelio Bolela Gardín, con domicilio en vida en la localidad de Nueva Esperanza (Canindeyú). Mientras, resultaron heridos Cleverson Gomes Ribeiro, Andrieli Grotti Santín y también el ahora imputado, Marcos Roberto Dos Santos Curati.

Según la investigación, al término del encuentro deportivo de la Liga Deportiva del Norte, Dos Santos Curati se dirigía a su camioneta con su esposa Andrieli Grotti, Marcos Aurelio Bolela, Tociane Keli Castro y Willian Diego Domínguez, cuando se generó el enfrentamiento con Sidinei Gonçalves y Cleverson Gomes Riveiro.

Tras lo ocurrido, fue imputado Marcos Roberto Dos Santos Curati. El enfrentamiento guarda relación con problemas anteriores que mantenían, según la investigación fiscal.

Dejá tu comentario