Nacionales

Sergio Órteman protagonizó accidente de tránsito en Fernando de la Mora

El director técnico del club Olimpia, Sergio Órteman, protagonizó este jueves un accidente de tránsito en la ciudad de Fernando de la Mora y dejó como resultado una joven con lesiones de consideración.

El accidente de tránsito se registró sobre la avenida Mariscal López y Francisco Bogarín, zona Norte de Fernando de la Mora, aproximadamente a las 8.00 de la mañana, informó NPY.

La víctima fue identificada como Nancy Lesme, de 19 años, quien sufrió lesiones de consideración y fue auxiliada por los bomberos voluntarios y posteriormente trasladada hasta el Hospital de Trauma. El director técnico y ex jugador del club Olimpia dio negativo a la prueba de alcotest posteriormente.

El suboficial Jorge Gamarra, de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, explicó a NPY que el ex jugador se estaba dirigiendo de Asunción hacia San Lorenzo cuando se registró el accidente.

Asimismo, mencionó que la víctima cruzó la avenida aparentemente sin mirar y al conductor ya no le dio tiempo de frenar. También comentó que aún no tienen el informe médico, pero advirtió que la joven habría registrado una fractura en la pierna.

El hecho fue comunicado a la fiscala Otilia Aguilera, quien dispuso la incautación del automóvil y la libertad del conductor.

Dejá tu comentario