29 mar. 2024

Serenity, el perro callejero que acogió a gatos, se vuelve viral

Una tierna imagen de un perro callejero, de nombre Serenity, cuidando a cinco gatitos fue viralizada en las redes sociales, tras la publicación de una ONG a través de una cuenta de Facebook. El hecho se registró en Canadá.

serenity.jpg

La imagen de Serenity en compañía de los gatos se volvió viral en Facebook.

Foto: Facebook.

Se trata de la ONG Pet And Wildlife Rescue, dedicada al rescate de animales, que publicó en Facebook la fotografía del mejor amigo del hombre, en compañía de los cinco felinos, con el escrito “Nuestro amor callejero está manteniendo a sus bebés a salvo en el refugio esta noche”.

La imagen se volvió viral y los internautas no pudieron evitar enternecerse con el acto de amor.

Embed

El perro callejero, bautizado con el nombre de Serenity, fue encontrado en la vía pública en Ontario, Canadá, el pasado 16 de noviembre.

Según la ONG, el peludo estaba dando calor con su cuerpo a los cinco gatos, informó el sitio digital elpais.com.uy.

Tanto el perro como los gatos fueron llevados al refugio de la organización. Posteriormente, informaron que los felinos ya habían encontrado un hogar, pero que Serenity, el perro de aproximadamente 2 años, seguía en la búsqueda.

Embed

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios rescataron a una serpiente que estaba en una vivienda en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El reptil fue liberado en su hábitat nacional.
La ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras que se les dice, pero una nueva investigación difundida este viernes avanza sobre el tema.
En medio del trabajo de enfriamiento tras el incendio de una vivienda en San Lorenzo, en Central, los bomberos rescataron a Tomy, un pequeño perrito que quedó atrapado en una de las habitaciones de la casa.
Un zoológico de la provincia china de Sichuan (centro) ha anunciado que pondrá a dieta a un leopardo cuyo evidente sobrepeso le había convertido en una de las estrellas del lugar por su parecido con un personaje de la película Zootopia.
Un mykurẽ pytã fue rescatado de una residencia por bomberos voluntarios en Salto del Guairá. Poco después, fue devuelto a su hábitat natural en la reserva de la Itaipú.
Greenpeace hizo un llamado este lunes a los gobiernos del mundo para que conserven las zonas de altamar como dicta un tratado de Naciones Unidas y pidió crear la primera reserva marina protegida junto al archipiélago ecuatoriano de Galápagos.