24 ene. 2026

Septuagenario fallece electrocutado en Paraguarí

Un septuagenario falleció electrocutado en la tarde de este martes tras entrar en contacto con un cable suelto. El hecho se registró en el distrito de General Bernardino Caballero, en el Departamento de Paraguarí.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Acosta, de 76 años, quien tuvo contacto con cables sueltos del tendido eléctrico de una conexión precaria.

El comisario Gaspar Mereles, director de Policía de Paraguarí, comentó que -según los datos preliminares- el hombre cayó sobre el tendido eléctrico y falleció de forma instantánea en el patio de su vivienda.

La víctima vivía sola en su domicilio y tenía problemas de salud, según mencionó el jefe policial. En el lugar del suceso se aguarda la presencia de la Fiscalía y del médico forense para el levantamiento del cadáver.

El hecho se registró a las 16.30 aproximadamente, en la compañía Chauria, distrito de General Bernardino Caballero, en el Departamento de Paraguarí, informó NPY.

Más contenido de esta sección
Un operativo conjunto entre la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), la Policía Nacional y el Ministerio de la Defensa Pública, logró rescatar a varios menores de edad, que se encontraban en los semáforos siendo explotados por adultos mayores, según la denuncia.
Una vivienda fue consumida totalmente por las llamas en la comunidad indígena Jerusalén, en la zona de Río Verde, Departamento de Presidente Hayes.
El pasaje de los buses internos en Asunción aumentó a G. 3.400 con el objetivo de aumentar la flota de buses que operan en la capital.
Durante un recorrido en horas de la mañana, varios comercios del Mercado 4 se encontraban cerrados y los vendedores que estaban señalaron que no hay clientes prácticamente, tampoco plata.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal intervino un caso de gatos atados con cables, en respuesta a una denuncia.
Un cargamento de contrabando fue interceptado este viernes por la Receita Federal en el puesto de control ubicado en el Puente de la Amistad, lado del Brasil, en el que se incautaron de 500 ampollas del fármaco TG, que se utiliza para adelgazar y cuya venta fue prohibida en el vecino país.