El concierto será un viaje musical con canciones en alemán, español y hará un homenaje especial a nuestra música paraguaya. Semino prometió una noche íntima, cargada de emoción y cercanía con el público, que ya agotó más de 1.300 entradas.
Gente de todo el país y de lugares tan lejanos como Buenos Aires, Tucumán y São Paulo ya está en la región para vivir este evento histórico. Sin dudas, Bella Vista será el epicentro de la música romántica este fin de semana.
Te puede interesar: Itapúa se disfruta más allá del Rally
Este sábado, Bella Vista y las Colonias Unidas se convertirán en el escenario de un espectáculo triunfal cuando Semino Rossi, el célebre maestro de la música romántica, suba al escenario. Con su inigualable voz, galardonada con discos de oro y platino, promete hacer vibrar los corazones de los asistentes en un torbellino de entusiasmo.
Reside en Austria
Rosi es argentino, nacido en Rosario, pero cuando tenía 21 años emigró a Alemania, donde después de residir 20 años pudo surgir en el firmamento musical, siendo estrella internacional, muy reconocido en el viejo continente. “Después de este único concierto en Paraguay, tengo 62 conciertos el resto del año en 12 países de Europa”, dijo quien reside hace más de 40 años en Austria.
Lea más: Itapúa: Pasan el día bajo la sombra de los cerezos en flor
Fue a Alemania con una guitarra y doscientos dólares en mi bolsillo, al principio todo fue muy difícil, tuve que esperar 20 años para surgir a nivel internacional como cantante”. Recordó que en un cumpleaños fue que un productor musical le escuchó cantar y le lanzó a la fama. “Era el cumpleaños de una amiga mexicana donde un señor me habló y me dijo que grabe en su discográfica, con la promesa de vender al menos 800 copias, pero el éxito fue tan grande que vendimos 1 millón de discos en poco tiempo”, dijo.
“Viene mucha gente de otros departamentos de Paraguay y de países vecinos para el concierto que se realizará este sábado 13, desde las 20 horas en el nuevo anfiteatro de Bella Vista, a todos los que vienen les vamos a llevar a un recorrido por las históricas plantaciones y fábricas, donde la esencia de Paraguay cobra vida en el mate, una experiencia que despliega la grandeza de esta tradición en todo su esplendor”, dijo Luisa de Schneider, organizadora del concierto de Semino.