Deportes

Semana definitoria en las copas

 

Esta semana será crucial en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana, con los partidos de vuelta de la Fase 3 y la primera fase, respectivamente.

En la Fase 3 de la Libertadores, hoy Independiente de Medellín, dirigido por Aldo Bobadilla, buscará meterse a la fase de grupos cuando visite, desde las 21.30, a Atlético Tucumán de Argentina.

El choque de ida finalizó 1-0 a favor de los cafeteros. El vencedor de este partido será el primer rival de Libertad en el Grupo H, el próximo martes 3 de marzo, a las 21.30, en condición de local. Ese grupo también está integrado por Boca Juniors y Caracas de Venezuela.

La mayor atención está en los equipos paraguayos: Cerro Porteño y Guaraní, que jugarán mañana y pasado (ver infografía).

ONCE CLASIFICADOS. En la Sudamericana, se terminarán de clasificar los equipos de la primera a la segunda fase; serán 22 clubes que intentarán pasar a esta etapa.

Sportivo Luqueño es el equipo paraguayo que ya está en segunda fase, mientras que River Plate, Sol de América y Nacional buscarán hacer el pleno de equipos paraguayos.

Además de los 22 equipos que vendrán de la primera fase, se sumarán 8 equipos de la fase de grupos y los 2 mejores eliminados de la Fase 3, estos de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario