16 jul. 2025

Selena Gómez sacará nuevo álbum el 10 de enero que incluirá Look At Her Now

La actriz y cantante Selena Gómez regresa a la música después de un largo parón con un nuevo álbum, que verá la luz el próximo 10 de enero, del que aún no se conoce el nombre, aunque sí se sabe que incluirá las canciones editadas recientemente Lose You To Love Me o Look At Her Now.

Selena Gómez - EFE.jpg

Además de como cantante, Selena Gómez ha empezado una carrera paralela como productora audiovisual con 13 Reasons Wy y Living Undocemented.

Foto: EFE

Los seguidores de la intérprete llevan tiempo refiriéndose al disco como SG2 a falta de un título oficial para el álbum que ya puede reservarse, según ha anunciado este miércoles Universal Music.

Lose You To Love Me se ha convertido en el primer tema con el que la artista corona el número 1 de la lista del Billboard Hot 100. Ha sido una canción polémica porque sus seguidores la han relacionado con su fallido romance con Justin Bieber al hablar sobre una relación tóxica.

El video de este tema, que en sus primeras 10 horas en YouTube ya había superado las 4,5 millones de visualizaciones, fue filmado con un iPhone y la única protagonista es la cara en blanco y negro de Selena Gómez, con expresiones que revelan su proceso desde la ruptura hasta esta etapa en la que dice amarse a sí misma.

Le puede interesar: Selena Gómez sufrió un ataque de pánico antes de los American Music Awards

Musicalmente Lose you to love me (Te perdí para amarme) recuerda a las baladas de Lana del Rey. Es una pieza sencilla y lenta, en la que el piano es prácticamente el único instrumento, que además es apenas una compañía a la voz de Gómez.

Selena Gómez, que mantuvo una relación con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018 con Bieber, en un texto que acompañó la publicación del video de Lose you to love me, la artista escribió: “Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos”.

Además de como cantante, Gómez ha empezado una carrera paralela como productora audiovisual con 13 Reasons Wy y Living Undocemented, una serie documental sobre la angustia y la dura vida de los inmigrantes sin papeles en EEUU que estrenó en Netflix.

Más contenido de esta sección
Severance, de Apple TV+, es la más nominada de la 77 edición de los Premios Emmy 2025, con 27 candidaturas en la categoría de serie de drama, seguida de The Penguin, de HBO Max, con 24 -como serie limitada-, mientras que Pedro Pascal Javier Bardem y Liza Colón-Zayas pusieron el acento hispano en las nominaciones.
El sábado 2 de agosto, se llevará a cabo el recital solidario La música que nos une, que reunirá a una serie de artistas locales en una velada promovida en celebración a la vida y el legado artístico del actor Jesús Pérez. Las entradas cuestan G. 80.000.
La historia reciente del Paraguay encuentra una poderosa evocación en la película paraguaya Ana en los 80, un drama histórico que revive uno de los periodos más sombríos del país: la dictadura de Alfredo Stroessner.
El multipremiado realizador brasileño João Daniel Tikhomiroff será el presidente del jurado en la disciplina Producción del Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) 2025, una de las instancias más destacadas para la industria publicitaria en la región. Fundador y director general de Mixer Films, Tikhomiroff es una figura emblemática tanto en el ámbito de la publicidad como en el cine y la televisión.
Con un especial concierto que tendrá lugar este lunes y mañana en el Teatro Municipal de Asunción, se celebrarán los 40 años del musical Los miserables. Las entradas siguen en venta.
Presentación de libros, conciertos, visitas guiadas, un novenario y otras propuestas forman parte de las actividades promovidas desde este martes 15 de julio en recordación a los 21 años del incendio del Supermercado Ycuá Bolaños.