Brand Voice

Seguridad ante todo

Seguridad Seguros informa sobre sus canales abiertos para gestiones durante Semana Santa y certifica la vigencia de los seguros de vida frente a casos extremos como epidemias e incluso la actual pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

En atención a la situación actual a causa de la pandemia por el coronavirus Covid-19, Seguridad Seguros SA aclara dudas con respecto a la cobertura correspondiente a los Seguros de Vida. Para tranquilidad de los asegurados, corredoras, agentes y a la opinión pública en general, explican que las Pólizas de Seguros de Vida, emitidas y/o a comercializarse dentro del ramo de Seguros de Vida, no poseen ninguna exclusión por pandemias, como es el caso del Covid-19, o epidemias, incluyendo la del dengue, por lo cual los siniestros de estas causales están plenamente cubiertos y de acuerdo a las condiciones de póliza convenidas.

Seguridad Seguros SA es una compañía con una sólida presencia en el mercado paraguayo, sinónimo de buen servicio, que apunta a responder a las necesidades de protección de sus asegurados, ofreciéndoles un óptimo servicio, con presencia en todo el país.

Atención

La empresa, garantizando la mejor atención a sus clientes, ofrece como herramientas de autogestión: la toma de denuncias en línea desde la página web; pago de cuotas de forma electrónica a través de la web de los bancos y entidades financieras; y la emisión de facturas electrónicas, así como la posibilidad de realizar una cotización o emisión de pólizas.

Además, para garantizar la comunicación con sus asegurados, en el marco de la cuarentena sanitaria, este lunes 6 y martes 7 de abril, de 8.30 a 17.30, las oficinas en Asunción y el interior del país no se encuentran habilitadas para atención presencial, por lo que estarán atendiendo en forma remota a través de los siguientes canales:

021 249 1000 | info@seguridad.com.py | 0972 448 973

Denuncia de siniestros en la página web www.seguridadseguros,com,py/denuncias o por correo a recepcion_sacramento@seguridad.com.py

Automóviles

Cotización: comercial_sacramento@seguridad.com.py Emisión de pólizas: auxiliar_auto@seguridad.com.py

Vida & Salud

Cotización: vida@seguridad.com.py Emisión de pólizas: auxiliar_vida@seguridad.com.py

Otros Riesgos

Cotización: comercial_riesgos@seguridad.com.py Emisión de pólizas: auxiliar_riesgos@seguridad.com.py

Administración y cobranzas:

Cobranzas: telecobranzas@seguridad.com.py Pagos a proveedores: egresos@seguridad.com.py

Si necesitás asistencia, línea 24 horas disponible 021 662 300 | *4949 TIGO | *9494 PERSONAL

Dejá tu comentario