30 may. 2026

Segunda noche del Carnaval Guaireño 2023 con brillo y algarabía

El Carnaval Guaireño realiza este viernes su segunda noche para ofrecer mucho color, brillo y algarabía a lo largo del sambódromo Rey Eduardo Vezzetti, de Villarrica, capital del cuarto departamento del país.

carnaval.jpg

La primera noche del carnaval de Villarrica, Departamento del Guairá, se llevó a cabo el pasado sábado y a pesar de las bajas temperaturas, tuvo una muy buena concurrencia de público que disfrutó de una noche cargada de shows.

Foto: Richart González.

La apertura del carnaval que será en Villarrica, Departamento del Guairá, que iniciará a las 22:00, nuevamente estará a cargo de la reina del Carnaval, Claudia Vázquez, junto al rey Momo. Las comparsas que darán todo en la noche de este viernes son Emperador, Fusión Dance, Pettirosi, Overá, Ara Kai y la Comparsa Retro, además de la carroza popular.

Desde la Comisión Organizadora informaron que las entradas tienen un costo de G. 20.000 de manera anticipada y G. 25.000 en el evento. Se pueden adquirir en Bar Sandwich y a través de Ticketea.

Varias comparsas brindarán sus shows en esta segunda noche de algarabía.

Varias comparsas brindarán sus shows en esta segunda noche de algarabía.

Foto: Richart González.

La primera noche de los corsos se llevó a cabo el pasado sábado y a pesar de las bajas temperaturas, tuvo una muy buena concurrencia de personas que disfrutaron de una noche cargada de shows.

Lea más: Arrancó la primera noche del Carnaval Guaireño 2023

La organización cuenta con el respaldo de importantes instituciones y empresas que permitieron este año renovar en su totalidad el sambódromo.

Para este sábado se prevé la clausura del Carnaval cargada de sorpresas.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público ordenó la detención de Juan Claudio Torres, precandidato colorado cartista a concejal de Luque. El político ya fue imputado por varios hechos.
El ex miembro del Consejo de la Magistratura (CM) y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, busca retornar al CM y se encuentra en plena campaña recorriendo distintas sedes judiciales.
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.