03 mar. 2024

Segunda noche del Carnaval Guaireño 2023 con brillo y algarabía

El Carnaval Guaireño realiza este viernes su segunda noche para ofrecer mucho color, brillo y algarabía a lo largo del sambódromo Rey Eduardo Vezzetti, de Villarrica, capital del cuarto departamento del país.

carnaval.jpg

La primera noche del carnaval de Villarrica, Departamento del Guairá, se llevó a cabo el pasado sábado y a pesar de las bajas temperaturas, tuvo una muy buena concurrencia de público que disfrutó de una noche cargada de shows.

Foto: Richart González.

La apertura del carnaval que será en Villarrica, Departamento del Guairá, que iniciará a las 22:00, nuevamente estará a cargo de la reina del Carnaval, Claudia Vázquez, junto al rey Momo. Las comparsas que darán todo en la noche de este viernes son Emperador, Fusión Dance, Pettirosi, Overá, Ara Kai y la Comparsa Retro, además de la carroza popular.

Desde la Comisión Organizadora informaron que las entradas tienen un costo de G. 20.000 de manera anticipada y G. 25.000 en el evento. Se pueden adquirir en Bar Sandwich y a través de Ticketea.

Varias comparsas brindarán sus shows en esta segunda noche de algarabía.

Varias comparsas brindarán sus shows en esta segunda noche de algarabía.

Foto: Richart González.

La primera noche de los corsos se llevó a cabo el pasado sábado y a pesar de las bajas temperaturas, tuvo una muy buena concurrencia de personas que disfrutaron de una noche cargada de shows.

Lea más: Arrancó la primera noche del Carnaval Guaireño 2023

La organización cuenta con el respaldo de importantes instituciones y empresas que permitieron este año renovar en su totalidad el sambódromo.

Para este sábado se prevé la clausura del Carnaval cargada de sorpresas.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la compañía Tres de Mayo de Santa Rosa, Misiones, reclaman la falta de médicos en el precario puesto de salud que se construyó hace 10 años. La infraestructura está totalmente abandonada y está invadida por malezas y hormigas.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció el traslado del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Secretaría de Inteligencia y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes a uno de los nuevos edificios del Gobierno en zona del Puerto de Asunción.
Figuras de la oposición se pronunciaron a favor de la decisión que tomó la convención extraordinaria del Partido Liberal Auténtico (PLRA), que expulsó por 20 años a cuatro senadores liberocartistas.
Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.
Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, sostuvo que la expulsión de cuatro senadores liberocartistas es una señal de resistencia y un mensaje a diputados que acompañan todos los proyectos del Ejecutivo (ANR).
Richard Nephew, el coordinador de Anticorrupción Global del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), ya arribó al país este domingo. Se trata de su segunda visita al Paraguay.