24 abr. 2024

Seguidilla de accidentes de tránsito deja varios lesionados en Misiones

Un total de tres accidentes de tránsito se registraron entre la noche del sábado y madrugada de este domingo en el Departamento de Misiones, que dejaron varias personas lesionadas y daños materiales.

vuelco.jpg

Hugo Erasmo Jacquet Cardozo sufrió lesiones de herida cortante en el brazo izquierdo y su vehículo quedó con daños materiales tras volcar.

Foto: Gentileza.

César Lara, director de Policía de Misiones, informó a Última Hora que se registraron tres accidentes de tránsito, que dejaron varios lesionados y daños materiales, en el Departamento de Misiones.

El primero de ellos ocurrió a las 20.00 del sábado sobre la ruta PY01, a altura kilómetro 185, aproximadamente, en el cual estuvieron involucrados una camioneta de la marca Suzuki y un automóvil de la marca Toyota Vitz.

De acuerdo al informe policial, el primer vehículo era conducido por Eliezer Cáceres Fernández, de 34 años, quien estaba acompañado por Fabiola Saldívar, de 28 años. El segundo rodado estaba al mando de José Domingo Amarilla Fernández.

Según manifestaciones del conductor de la camioneta, momentos antes del accidente él circulaba con dirección norte a sur y al llegar al kilómetro 185, el conductor del automóvil realizó una maniobra hacia la izquierda como para ingresar a su domicilio.

Mencionó que le salió a su paso y debido a la proximidad ya no pudo esquivar por completo, razón por la cual impactó contra el lado izquierdo del automóvil.

En uno de los accidentes estuvo involucrada una camioneta de la marca Suzuki, color rojo, guiada por Eliezer Cáceres Fernández, de 34 años, quien estaba acompañado por Fabiola Saldívar, de 28 años.

En uno de los accidentes estuvo involucrada una camioneta de la marca Suzuki, color rojo, guiada por Eliezer Cáceres Fernández, de 34 años, quien estaba acompañado por Fabiola Saldívar, de 28 años.

Foto: Gentileza.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos quedaron con daños materiales y el conductor del automóvil sufrió lesiones leves como así también la acompañante del conductor de la camioneta.

Se hizo presente en el lugar personal de la Patrulla Camionera que realizó el alcotest a ambos conductores arrojando como resultado negativo. Se comunicó el hecho al fiscal Eduardo Alegre, quien dispuso que ambos vehículos sean entregados a sus propietarios.

El segundo accidente se registró a las 23.30 del sábado sobre la ruta que une a la ciudad de Ayolas y la compañía Coratei, a la altura del barrio Ko’eju 1, distante a cinco kilómetros aproximadamente del casco urbano de Ayolas.

Según el informe de la Comisaría 8ª de Ayolas, estuvieron involucrados una camioneta Hyundai Tucson, cuyo vehículo, según datos informáticos de la Policía Nacional, está registrado a nombre de Sonia Peloso de Olmedo. El conductor, en el momento de la presencia policial, ya no se encontraba en el lugar.

El otro implicado en este accidente es una camioneta Mitsubishi Pajero, guiadao por Éder Ronaldo Torres Villalba, de 36 años, personal militar, con base en la Prefectura Naval de Ayolas. Se desconocen las circunstancias en las que se produjo el choque.

Se comunicó el hecho al asistente fiscal de turno Cristian Rodríguez, quien por instrucciones precisas del fiscal de turno, José Luis Casaccia, se dispuso que ambos vehículos sean remitidos en sede del Ministerio Público.

El segundo accidente se registró a las 23.30 de este sábado, sobre la ruta que une la ciudad de Ayolas y la compañía Coratei, a la altura del barrio Ko

El segundo accidente se registró a las 23.30 de este sábado, sobre la ruta que une la ciudad de Ayolas y la compañía Coratei, a la altura del barrio Ko’eju 1, distante a cinco kilómetros aproximadamente del casco urbano de Ayolas.

Foto: Gentileza.

El tercer accidente sucedió en jurisdicción de la Comisaría 4ª Santa María, a las 00.20 de este domingo, en el camino que une la ciudad de Santa María con San Ignacio.

El vehículo involucrado es un automóvil de la marca Toyota Premio, que estaba al mando de Hugo Erasmo Jacquet Cardozo, quien sufrió lesiones de herida cortante en el brazo y el vehículo quedó con daños materiales tras volcar.

La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios de la ciudad de Santa María Misiones, quienes lo trasladaron hasta el hospital de la ciudad de San Ignacio Misiones para la atención médica correspondiente.

Más contenido de esta sección
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.