Arte y Espectáculos

Sebastián Yatra y Tini Stoessel empezarán a grabar su serie para Disney+

El artista colombiano Sebastián Yatra y su novia y colega argentina, Tini Stoessel, comenzarán a grabar en las próximas tres semanas una serie de televisión que se transmitirá por la plataforma de streaming Disney+.

Así lo reveló a EFE, Sebastian Yatra, quien tras una exitosa participación en los Premios Lo Nuestro dio entrevistas para hablar de sus planes para 2020, que inician con su nuevo sencillo TBT, una colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

"Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita", dijo el artista en referencia a su novia, Tini Stoessel, quien es la veterana de la pareja en lo que se refiere a la televisión.

Stoessel se dio a conocer en todo el mundo como protagonista de la exitosa serie de Disney Violetta.

Después de trabajar juntos en tres colaboraciones y videos musicales –Ya no hay nadie que nos pare, Quiero volver y Cristina–, Yatra y Stoessel se convirtieron en una de las parejas más queridas de la música urbana.

TINI, Sebastián Yatra - Oye

A finales de 2018 comenzaron a circular rumores de que había un romance entre ellos, que los artistas confirmaron con un beso en abril de 2019 sobre el escenario del teatro Luna Park en Buenos Aires (Argentina).

Puede interesarte: Sebastián Yatra vuelve al reguetón con un nuevo tema

El artista de 25 años confesó que está muy emocionado con la idea de pasar dos meses y medio en el mismo sitio con su pareja. "Nos amamos mucho", afirmó.

Es la misma razón por la que han compartido su relación en las redes sociales con sus fans. "Hay partes que las contamos, otras que son solo nuestras", indicó el colombiano.

"Estamos muy felices. No hay nada que esconder", añadió.

Aunque Yatra declinó dar más detalles, la prensa de Argentina y Colombia han informado que la fecha de estreno de la serie, un romance musical, será entre setiembre y octubre del 2020.

Hasta que inicie este rodaje, el cantante añadió que seguirá dedicado a su música.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario