17 abr. 2024

Sebastián Yatra vuelve al reguetón con un nuevo tema

El cantante colombiano Sebastián Yatra, reveló este viernes su nueva canción “Mañana no hay clase (24/7)”, un tema junto a los experimentados reguetoneros Ñejo y Dálmata con la que retoma los ritmos urbanos.

Yatra.jpg

Yatra reveló este viernes su nueva canción Mañana no hay clase (24/7).

Foto: EFE.

“Hoy salimos pase lo que pase, que mañana no hay clase” fue el mensaje con el que el artista de la ciudad de Medellín reveló en redes sociales esta canción, que fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

En pocas horas, su video oficial, grabado en Los Ángeles (EEUU) con una estética muy noventera y acorde con otras novedades del género, ya alcanza las 595.000 visualizaciones en YouTube.

Embed

En él, Yatra aparece acompañado de ambos reguetoneros puertorriqueños y de un grupo de chicas que escapan de un día de clases para afrontar aventuras.

Este tema representa el regreso completo del artista de 25 años al género urbano, con el que tuvo una aproximación hace cuatro meses con Runaway junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Yatra había enfocado su música en el último año a la balada, con canciones como Oye y Cristina, que canta con su actual novia, la actriz argentina Tini Stoessel, o Robarte un beso con Carlos Vives y Bonita junto a Juanes.

Video Sebastián Yatra

Tanto ha sido su interés que instó este domingo a su compatriota Shakira a cantar juntos una balada, antes de su concierto en Medellín, a donde llegó con su Yatra Yatra Tour.

Lea también: Sebastián Yatra pide a Shakira cantar una balada juntos

El artista regresó a su país después realizar presentaciones en México, Uruguay, Chile y Argentina con lleno total en escenarios como Luna Park en Buenos Aires y el Auditorio en Ciudad de México.

Yatra vive uno de los mejores momentos de su carrera, con tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de Canción del año, Álbum pop contemporáneo y Álbum del año por su disco Fantasía.

El cantante también alista su participación en la película de animación La Leyenda de Klaus, de Netflix, donde prestará su voz junto a otros actores como Cecilia Suárez o Joaquín Cosío.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.