28 mar. 2024

Sebastián Yatra pide a Shakira cantar una balada juntos

El cantante colombiano Sebastián Yatra aseguró que sería un “honor” cantar una balada junto a Shakira después de haber realizado colaboraciones con Carlos Vives y Juanes en los temas Robarte un beso y Bonita, respectivamente.

yatra.jpg

Sebastián Yatra dijo que le gustaría cantar con Shakira.

Foto: EFE.

Shakira, cantemos juntos algún día. Sería un honor gigante. ¿Se imaginan? Sería muy loco”, expresó el joven compositor Sebastián Yatra en una entrevista con EFE.

El artista de 25 años regresó a Colombia después de realizar presentaciones en México, Uruguay, Chile y Argentina, con lleno total en escenarios como el Luna Park, en Buenos Aires, y el Auditorio Nacional, en Ciudad de México.

“No me lo termino de creer. Estoy muy agradecido con la vida”, enunció el cantautor, que recientemente se llevó dos premios en los Latin American Music Awards, en las categorías Álbum Favorito Pop con su disco Fantasía y Canción Favorita con Ya no tiene novio, en colaboración con el dúo de hermanos Mau y Ricky.

Yatra indicó que, pese a no asistir a la gala de entrega de los premios por sus compromisos en Argentina, en ese momento, al conocer los ganadores “no me lo creía”.

Para el artista, es “muy bacano (agradable) que haya esa aprobación con las baladas”.

“Yo me arriesgué, este tipo de canciones pueden durar para toda la vida”, dijo el colombiano al hablar sobre su apuesta por este género cuando nuevas corrientes triunfan en la industria musical.

Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha - Runaway ft. Jonas Brothers

Ante la respuesta del público con Fantasía y las tres nominaciones que recibió en los Latin Grammy -en una de ellas compite con Ricardo Montaner y Alejandro Sanz en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop-, el cantante advirtió que espera continuar “presentando la balada a esta nueva generación, a niños y jóvenes que quizás no la conocen”.

El intérprete de Cómo Mirarte señaló que este año han pasado “muchas cosas” tanto en su carrera como en su vida personal.

Entre canciones y colaboraciones encontró el amor con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, un capítulo que calificó como “muy emocionante y muy especial”.

“Yo creo que es providencial porque es una persona que me entiende y yo la entiendo más que a nadie”, dijo Yatra, y agregó que como artista “es difícil que a uno le entiendan este ritmo de vida. A veces ni siquiera uno lo logra comprender”.

Lea más: Sebastián Yatra puso a bailar a todo el ruedo central en la Expo

De su relación con Tini, con quien estrenó el sencillo Oye y sorprendió a sus fanáticos en su concierto en Medellín, el colombiano detalló que “nos lo estamos gozando, nos tratamos de acompañar lo más posible y de encontrar espacios siempre de calidad para estar juntos”.

En el centro de eventos La Macarena cantó junto a Tini Cristina, en un concierto que agotó entradas en pocos días y que desató la euforia del juvenil público con la aparición de Carlos Vives para cerrar por lo alto su presentación en su ciudad natal.

El intérprete aprovechó la presencia de 12.000 espectadores para revelar su faceta como diseñador en una alianza con la marca Totto, que estrenó en sus tiendas la colección bajo la frase “Yatra lo dice todo”, que tiene prendas y accesorios inspirados en su música y en su jovial personalidad.

“Diseñamos con todo el corazón. Le metimos un poco de animación, muchas ganas y mucha pasión”, contó el cantautor sobre el proceso creativo que tardó cerca de un año y que le sirvió para poner su “ADN” en camisetas, maletines, cachuchas y buzos.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.