Arte y Espectáculos

Sebastián Yatra puso a bailar a todo el ruedo central en la Expo

El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentó, justo a la medianoche, ante su público paraguayo, por segunda vez en toda su carrera. En esta ocasión, lo esperaba un lleno total en el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso, que bailó, sintió y cantó todos sus éxitos.

Justo a la medianoche, Sebastián Yatra subió al escenario instalado en el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso, frente a los miles de fanáticos y fanáticas que lo esperaban desde tempranas horas de este viernes.

Familias enteras se instalaron en las graderías, en el césped, en los locales gastronómicos ubicados en la zona y en los últimos rincones donde pudiera disfrutar del evento.

El cantante colombiano ingresó con mucha energía e interpretó la primera canción, Sutra, que ya puso a bailar a todos los presentes. Al término, pidió disculpas al público por el retraso, ya que el horario del concierto estaba estipulado para las 22.00.

sebastián yatra1.png
El público deliró con las canciones del artista en la Expo.
El público deliró con las canciones del artista en la Expo.

Yatra explicó que llegaba directo de Miami, Estados Unidos, donde en la noche del viernes se celebraron los Premios Juventud.

Fiel a su estilo, el artista ingresó vistiendo una camisa roja que dejaba la mitad de su torso desnudo. La prenda duró tanto como Por Perro y la balada Devuélveme el corazón, siguientes canciones que interpretó.

Lee más: Sebastián Yatra llega con sus éxitos a la Expo 2019

Con la misma interacción y gratitud que mantuvo con el público durante la hora y media de concierto, manifestó su alegría de estar en Paraguay por segunda vez y encontrar tan buena recepción y emoción.

sebastián yatra 2.png
Una gran cantidad de personas asistió al evento.
Una gran cantidad de personas asistió al evento.

“Tenía mucha ilusión de volver a Asunción”, dijo. Luego siguieron canciones como Por fin te encontré, Alguien robó, Cómo mirarte, y varios cambios de camisas y chaquetas, incluida una de espejos.

En varias ocasiones, bajó junto al público, ante la atenta mirada de los custodios y de efectivos de la Policía Nacional.

Intercalando entre una balada y una de pop latino o reguetón, el colombiano mantuvo al público arriba en todo momento, con quienes también reflexionó sobre la importancia de luchar por los sueños y ser agradecidos en todo momento.

sebastian yatra 3.png
<p>Sebasti&aacute;n Yatra, en varias ocasiones, baj&oacute; junto al p&uacute;blico.</p>

Sebastián Yatra, en varias ocasiones, bajó junto al público.

Así entonces, llegó su más reciente canción, Runaway. En ese momento, vio que alguien del público portaba un paraguas, uno de los elementos característicos del video de la canción, y bajó a saludar a esa persona.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando cantó Un año. Echó unas lágrimas al percatarse que el público se la sabía completa.

A esta le siguió Cristina, que los fanáticos tampoco dejaron de corear. El último cambio de look fue cuando interpretó No hay nadie más, y salió al escenario vistiendo una remera de la Albirroja, la número 10.

También aprovechó que alguien le lanzó una bandera tricolor de gran tamaño y se la colocó por encima de todo, como una gran capa. Ya con la última canción, Robarte un beso, se despojó de sus prendas paraguayas y culminó el show con el torso totalmente desnudo.

Yatra agradeció por tanto cariño y deseó volver pronto a tan buena anfitriona tierra guaraní.

Dejá tu comentario