22 ene. 2026

Se suspende presentación de Ricardo Iorio en Asunción

El concierto de Ricardo Iorio, ex líder de Hermética y Almafuerte, fue suspendido, según informaron los organizadores este jueves.

Ricardo Iorio.jpg

Absoluto Rock acusó de una decisión unilateral.

Foto: rockescompartir.com.

La Administración del local Absoluto Rock informó a través de las redes sociales que los dos conciertos de Ricardo Iorio previstos para el viernes y sábado fueron suspendidos “por decisión unilateral de la banda”.

La organización indicó que Iorio decidió no realizar su ingreso a Paraguay. Inclusive, aseguraron que el promotor del show, que no fue identificado, fue detenido al realizar su ingreso al país el pasado martes por cuestiones judiciales pendientes en Paraguay.

De acuerdo con el comunicado, la agrupación está desde el martes en Puerto Iguazú, Misiones, pero ante una situación que escapa de las manos de los organizadores, Iorio decidió no ingresar a Paraguay.

Embed

Nota relacionada: Ex líder de Hermética y Alma Fuerte se presentará en Paraguay

Absoluto Rock aseguró que de su parte se cumplieron todas las disposiciones pactadas en el acuerdo. Hasta le ofrecieron realizar una única presentación pero tampoco hubo respuesta positiva.

El local indicó que se reserva el derecho de tomar acciones legales correspondientes por lo sucedido y el trabajo que realizaron durante más de ocho meses.

Con respecto a las entradas, estarán informando el lunes 25 los mecanismos del mismo.

Por otro lado, agradecieron a Baltazar Montanaro, bajista, y Darío Traverso, guitarrista, que ya están instalados en Paraguay y también sufrieron la decisión de Iorio.

Más contenido de esta sección
Dos de los hijos del famoso rapero encarcelado Sean Diddy Combs seguirán los pasos de su padre con una serie documental que dará a conocer su perspectiva sobre la caída en desgracia del artista, informa The Hollywood Reporter (THR).
Beyoncé se convirtió en la quinta artista en alcanzar el estatus de multimillonaria, ingresando así a la exclusiva lista publicada por Forbes, en la que también figuran Taylor Swift, su esposo, Jay-Z, Rihanna y Bruce Springsteen.
La actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés y símbolo erótico de los años 1950 y 1960, falleció a los 91 años, informó este domingo la fundación que lleva su nombre en las redes sociales.
Luego de mucha espera llegó el momento de poner a prueba este jueves las teorías y finalmente ver los nuevos episodios de Stranger Things, un plan especial para una maratón de Navidad en casa.
La segunda edición del Detrás de la Yerba Rock Fest se realiza este sábado en Caacupé, en el Departamento de Cordillera, con seis bandas, entre locales y de otras ciudades.
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.