19 jun. 2024

Se realiza concierto de Navidad en Palacio de López

El concierto de Navidad “Noche de paz, noche de amor” se realiza en la explanada litoral del Palacio de López, con una gran concurrencia de personas y la presencia de autoridades locales, como el primero y segundo del Poder Ejecutivo, además de la Primera Dama y del intendente de Asunción.

Festival Navidad- Palacio- Dardo.jpg

Gran concurrencia de personas para el concierto de Navidad en el Palacio de Gobierno.

Foto: Dardo Ramírez.

La Oficina de la Primera Dama organizó el concierto de Navidad, en su segunda edición, con entradas libres y gratuitas desde las 20.00 y con el objetivo de que se convierta en “una noche de esperanza, música y alegría para el disfrute de todas las familias”.

El concierto tiene como artistas invitados al Coro Da Capo de Itapúa, el Ballet Folklórico y Banda Nacional de la Secretaría Nacional de Cultura, además de la Orquesta Sinfónica del Congreso, que contará con la participación del tenor José Mongelós y la soprano Lila Valdéz.

Asimismo, estará el grupo Voces del Atardecer, el Ballet Contemporáneo de la Secretaría de Cultura, la Jazz Band de la Policía Nacional, la Bandoneonista María Isabel Vera y la agrupación Néstor Ló y los Caminantes.

Así también, se anunció que para el cierre del show se tendrá la sorpresa de un artista muy querido y destacado.

De la misma manera, los asistentes podrán observar una proyección de mapping y un show de luces, como broche de oro.

Previamente, los asistentes pudieron realizar un recorrido por los jardines del Palacio de Gobierno, donde se destaca la artesanía paraguaya plasmada en los árboles de navidad en el pesebre instalado en el lugar.

Además del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y de la primera dama, Silvana Abdo de López, asistieron el vicepresidente Hugo Velázquez y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, entre otras autoridades.

Más contenido de esta sección
Con temas del repertorio clásico y popular se da inicio al ciclo Tardecitas Musicales del Conservatorio Agustín Barrios del Instituto Municipal de Arte (IMA), con alumnos de la institución e invitados especiales. El acceso gratuito.
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.
La exitosa cantante californiana Billie Eilish sumó un nuevo récord a su corta carrera, ya que, con solo 22 años, se ha convertido en la intérprete más joven en lograr cien millones de oyentes mensuales en Spotify, según la revista Billboard.
La reconocida obra ‘Veinte poemas de amor y una canción desesperada’ del escritor, político chileno y Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda cumple un siglo desde su publicación, siendo un poemario lleno de amor romántico, pero también de ácida controversia.
En una noche llena de sentimientos, recuerdos y buena música, la cantante festejó con el público paraguayo sus 50 años de trayectoria. La espera valió a juzgar por la emoción que se sintió con sus interpretaciones.